martes, septiembre 04, 2012

De futbolistas tristes y diputados que las pasan canutas

Tan sólo han transcurrido 4 días desde que estrenamos septiembre y creo que ya podemos decir que tenemos la noticia del mes. Nada tiene que ver con la subida del paro en septiembre, con el incremento del IVA, lo dura que será la este año la vuelta al cole, rescates económicos, incendios forestales o con que se les haya quitado la tarjeta sanitaria a los inmigrantes. Es mucho más importante que todo eso: Cristiano Ronaldo está triste.

Triste porque, entre otras razones, quiere un nuevo contrato (y su correspondiente revisión salarial, por supuesto) con el Real Madrid, el club de fútbol que se vende como un ejemplo para la sociedad porque gasta menos de lo ingresa. Además no se siente del todo valorado por la afición y algunos de sus compañeros y rivales no paran de arrebatarle premios... ¡Qué penita!

Es, sin duda, este un caso tan terrible como el de Guillermo Collarte, aquel diputado del Congreso de Ourense y concejal en la capital que las pasa canutas porque, a pesar de cobrar alrededor de 5.100 euros mensuales, el pobre hombre atraviesa grandes dificultades económicas.


¡Si es que hay que ver lo mala que es la vida con algunas personas!
Y mientras tanto, la clase obrera quejándose de vicio...

6 comentarios:

Didi dijo...

Igualitos que l@s españolit@s que estamos sin trabajo, sin prestaciones, sin subsidios, sin asistencia sanitaria...con facturas caseras (algunos aún tenemos casa), tickets de la compra (nos gusta comer...qué caprichosos somos),impuestos de toda catadura (hay que aportar entre todos) En fín, que a estos pobres...me reservo la expresión, les djaba yo un par de meses n mi vida....ahí si iban a llorar de verdad. Gracias por esta entrada.
Abrazos de Luz guapa.

Miguel dijo...

A lo mejor el problema es que no hay vergüenza. Si la hubiera estas cosas no se dirían. Me parece aberrante para una sociedad que justamente la gente privilegiada se queje. Entonces, ¿qué opción les queda a los que objetivamente son desfavorecidos?

Un beso.

RGAlmazán dijo...

¡Pobrecillos!

Besos

Salud y República

Mos dijo...

Qué lástima me dan los dos que mencionas, Perséfone. Yo creo que tanto el Madrid como el Congreso en pleno deberían estudiar su caso y tener en cuenta las preocupaciones de ambos. Total, son solo dos que lo están pasando mal. El resto de nosotros nos quejamos de vicio.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Analogías dijo...

Vergüenza, impotencia, gente deplorable. No sé cómo pueden darle cobertura a esta gentuza. La culpa, además, es como siempre, de los medios. Si no les hicieran ni caso la cosa quedaría ahí...

Malvada Bruja del Norte dijo...

El sarcasmo te quedó de Primera División.


Te dejo un beso casi, casi de otoño...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails