jueves, marzo 22, 2012

Los políticos no mienten

Justo hoy hace una semana que saltaba a los medios la polémica renuncia por parte del marido de Maria Dolores de Cospedal a ser consejero en Red Eléctrica para no perjudicarla. Gracias a ello y a un artículo de la Cadena SER salía a la luz que...


"Varios familiares más de políticos del Partido Popular han entrado a formar parte de la nómina del Gobierno. Así un hermano de Cospedal, un cuñado de Arias Cañete, un hijo de Esperanza Aguirre y una hija de Zaplana, entre otros, se han colocado recientemente en organismos dependientes del Gobierno."


Hace apenas unos minutos me enteraba que ahora han sido las respectivas parejas de Soraya Sáenz de Santamaría (PP) y Eduardo Madina (PSOE) quienes mejoraban notablemente su situación laboral al haber sido fichados por Telefónica, una de las empresas con más poder en nuestro país.

Todo estos hechos me llevan ¡por fin! a la conclusión de que los políticos NO MIENTEN. Cuando les anuncian a los españoles su ferviente intención de crear empleo y nuevos puestos de trabajo, se refieren a esto.


11 comentarios:

albers dijo...

ja ja ja ja... Puedes ver la realidad Perséfone..? En Argentina, es exactamente igual!. Pero yo saco esta conclusión..... Sabes.., ellos no son el problema.... EL PROBLEMA SON LAS MAYORÍAS DE LAS SOCIEDADES QUE VOTAN A ESTOS INEPTOS Y CORRUPTOS DIRIGENTES POLÍTICOS! Es triste, y aveces me ilusiono que algún día cambiaremos, otras veces me desilusiono pensando que todo seguirá de igual para peor..

Por favor.... Dime una sola palabra de "ESPERANZA".

Un abrazo.

Mos dijo...

Está muy bien que se dé a conocer este tipo de noticias para saber con qué políticos contamos. La verdad es que, mirándolo bien, no han mentido: trabajo están dando y con buenos sueldos. Está claro que esta reforma laboral es muy positiva, sí, y beneficiosa. Para ellos, por supuesto.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

RGAlmazán dijo...

Y hay más. Se van colocando poco a poco y, todos callan porque tienen por qué callar.
Un beso

Salud y República

Rafa Hernández dijo...

Muy bueno y agudo tu argumentación. Así desde luego si que crean puestos de trabajo. Menuda pandilla de sinvergüenzas.

Saludos.

ion-laos dijo...

Y de qué nos sorprendemos ya a estas alturas?

Besos!

Rafa Hernández dijo...

Te enlazo en mi lista de blogs. He entrado en tú espacio a través del amigo Mos.

Un abrazo.

María dijo...

Está claro que solo miran su ombligo, mientras existen a la cola más de cinco millones de personas que llevan más de dos años en paro, y ellos, qué suerte tienen que enseguida encuentran trabajo.

Es desesperante lo que está ocurriendo, y se van perdiendo las esperanzas de trabajar y cada vez creemos menos en los políticos.

Un beso.

METAL dijo...

Y los mejores y honrados se retiran.

Julio Anguita adividez.

elperroverde dijo...

Jajaja… buen post, veo que de humor fino vas también sobrada, enhorabuena, ahh y gracias por tu comentario en mi blogs. Me gusto… Saludos

SAUVIGNONA dijo...

hola amiga perse...te sorprendes de eso??? de que los politicos cuandi asumen comienzan a acomodar a su familia? aqui ocurrio siempre....lo pero de todo es que figuran en el presupuesto pero no marcan horarios de entrada ni salida...ni nada---no van a trabajar pero figuran... aqui les llamamos ñoquis y los hay por doquier....y aqui en la provincia donde yo vivo es la mas chica de la argentina y ocurre los mismo solo que aqui nos conocemos todos y todos nos damos cuenta pero nadie dice nada ..y lo pero de todo es "las que entran " son todos gatos de la noche es peor!!!



amiga esas cosas no dejaran de existir....al contrario supongo que seguira creciendo con el tiempo...


besos y estudiar `para ser personas de bien...

besines desde argentina

SAU

Mr Blogger dijo...

Me pregunto como sería el país si en cada cambio de gobierno (o incluso sin necesidad de cambio, solo porque si) no hubiera ese carrusel de "enchufamientos" de chupatintas muchas veces sin nada más que aportar a una empresa más que el hacer favorcillos a los de arriba para poder hacer ciertos tejemanejes y que no se enfaden. Creo que nos iría al menos un poco mejor a los demás.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails