martes, febrero 07, 2012

¡Una oportunidad!

Necesito pregonarlo a los 4 vientos. Lo necesito porque todavía no sé si me lo creo del todo. Pensaba que no iba a llegar nunca, pero al fin puede vislumbrarse la luz al final del tunel: ¡me van a dar una oportunidad!

Esta mañana, cuando menos esperanzas tenía, me sonó el móvil. Mi cuñada, casualmente compañera de gremio, me contaba que necesitan una educadora infantil en el centro en el que trabaja. Me dijo que fuera esta misma tarde a hablar con la directora. Y parece que todo ha salido bien.

Mañana es mi primer día en la escuela ¡¡Y estoy de los nervios!!

Sé que es una sustitución y en principio el contrato no durará más que hasta fin de mes, aunque existe la posibilidad de que se alargue la cosa, pero para mí eso es lo de menos. Se trata de una manera de ir metiendo la cabeza y de paso ir adquiriendo la experiencia que tanta falta me hace ahora mismo.

Las emociones que me embargan en este preciso instante son tantas que la mezcla resulta casi indescriptible: ansiedad por que llegue el momento, nervios por si algo sale mal, la incertidumbre que siempre nos surge al empezar en un nuevo entorno de trabajo, muchísimas ganas de aprender y de agradar a quienes confian en mí y, sobre todo, una enorme gratitud tanto al nene como a su familia que, literalmente, se han volcado conmigo.

Ahora sólo espero poder estar a la altura de las circunstancias y ser capaz de aprovecharlo como se merece.

16 comentarios:

Manu dijo...

Me alegro un montón de tu nueva situación.

¡Te dás cuenta!... "Proyectando" desde nuestro interior pensamientos positivos, estos se traducen en hechos u oportunidades en el exterior.
Ahora a seguir creyendo en tí y ten en cuenta que el "Universo" no nos dá lo que queremos, sinó lo que necesitamos en según que momento.

Un abrazo y muchísima suerte.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Felicidades, por esa oportunidad, a veces el comienzo es lo que cuenta, de ahi em adelante, todo sera mas facil, mucha suerte. besos de arcvoiris

Analogías dijo...

Lo harás bien! Mucha suerte!

Mos dijo...

Es para dar saltos de alegría, Perséfone. Me alegro que a la buena gente le vengan las oportunidades.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

RGAlmazán dijo...

¡Mucha suerte! Y tranquila, lo harás bien, muy bien. Ya lo verás. Te deseo lo mejor.
Un beso

Salud y República

Sorokin dijo...

Enhorabuena. Yo también me alegro un montón.

ion-laos dijo...

Enhorabuena!!! Apoyo el comentario de Manu, ni antes, ni después, en el momento preciso.

Besos!!

trija dijo...

Enhorabuena!!!

Esta oportunidad tuya, y sobre todo en los tiempos en que estamos, tienen muchísimo mérito. Ya nos irás contando que tal.

Un saludo!

Belén dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Venga, besicos y al toro!

Ehse dijo...

Enhorabuena! Seguro que te va a ir genial!

Un saludo!
Ehse

creaciones un zapatito de cristal dijo...

el positivismo nos hace avanzar tu blog desprende el aroma a exito besitos de gaviota en vuelo.

Trinity dijo...

Felicidades, Perséfone, siempre es una gran ilusión empezar en un nuevo trabajo, y habiendo ya leído tu entrada posterior, me alegro el doble de que todo vaya bien ;-)

Si acaso, lo que siento por el resto de los que estamos en situación chunga, es que no tengamos cuñada ni nadie que nos eche un cable para esa oportunidad, y no es un reproche hacia ti, que te lo mereces, si no a cómo está España, que sin un pequeño enchufe, empujón, información de 1ª mano, etc. no es posible colocarse.

Besos y sigue tan contenta y llena de energía :)

Loli dijo...

Enhorabuena por el trabajo! He estado fuera unos días y no me había enterado! Mucha suerte y muchas felicidades en esa nueva etapa!

María dijo...

No te imaginas qué alegría es escuchar esta gran noticia, no me lo esperaba, y cuando te he leído me ha alegrado muchísimo, porque es horrible siempre tener que escuchar noticias tan desagradables cada día.

Enhorabuena, preciosa, tu túnel oscuro ha llegado al final, y ahora tienes la luz abierta en tu camino, disfruta mucho de tu trabajo, y ya nos irás contando.

Un beso.

Perséfone dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos y muestras de apoyo.

Abrazos.

Trinity dijo...

Perséfone, lo que te quería preguntar por email es si ibas a ir a la gala de premios 20blogs, para saludarnos allí. Ahora que ya ha pasado, no sé si fuiste y nos cruzamos.
Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails