miércoles, febrero 08, 2012

Un buen día

Definitivamente hoy ha sido un buen día. Bueno, aunque agotador.

Realmente no he trabajado demasiado. De hecho, ni tan si quiera he hecho la jornada completa. Más bien ha sido una primera toma de contacto con la escuela, su método de trabajo, la organización de las educadoras y, por supuesto, con los niños. Pero tengo que admitir que, acostumbrada a otro tipo de horarios para nada sanos, el madrugón, los nervios y la enorme cantidad de información que he ido recibiendo han hecho que termine más cansada de lo que debería.

¡¡No sé el tiempo que hacía que no tenía tantas ganas de pillar la cama!!

Y tampoco sé el tiempo que hace que no me sentía tan ilusionada.

La verdad es que en este trabajo la base fundamental es la misma en casi todos lados, pero siempre cambian cosillas en lo que es la gestión y el desarrollo de cada centro (en este caso, tengo que decirlo, es para mucho mejor), así que pasarán unos cuantos días hasta que me adapte al 100% a la nueva situación y pueda tener cierta iniciativa y sentirme, por fin, totalmente independiente de mis compañeras. Pero aún así puedo decir que todo marcha incluso mejor de lo esperado.

No quisiera terminar esta entrada sin agradeceros todos los comentarios que dejasteis en la publicación anterior. Os parecerá una bobada, pero vuestras felicitaciones, palabras de ánimo y buenos deseos suponen un gran apoyo adicional.

Supongo que eso es precisamente lo que hace tan mágico ese mundillo al que algunos llaman blogosfera.

9 comentarios:

Mos dijo...

Bendito cansancio, Perséfone.

Todo un lujo hoy día venir cansado del trabajo.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

ion-laos dijo...

Me alegro de tu cansancio, jajajaja. Disfruta tu momento y ya te iras acoplando. Enhorabuena!

Besos!!

RGAlmazán dijo...

Adelante, el cansancio pasa, te acostumbrarás. Mucha suerte.
Besos

Salud y República

Didi dijo...

Perséfone "mucha mierda" en esta nueva etapa. Gracias por compartirlo porque 3s un rayito de esperanza para los que seguimos buscando. Mucho ánimo. Y descansa tranquila de tu cansancio, cuando curras los viernes son un regalo. Un abrazote y disfruta de tu trabajo.

Alejo Vázquez dijo...

¡Cada uno acaba obteniendo lo que se merece!

¡Muchísimas felicidades y a aprovechar a tope el tiempo que tienes!

Saludines!

Helena M dijo...

Felicidades, de verdad y por dos motivos. Primero porque podrás sentirte útil trabajando en aquello que deseas y eso nos convierte en verdaderas personas, en seres un poco más completos. Y en segundo lugar porque trabajar en la educación es una de las actividades más reconfortantes y plenas que pueda haber.

Helena

Miguel dijo...

Es normal este cansancio. Yo también quedaba rendido después de cada jornada cuando empezaba. Ahora no es lo mismo. Aunque también me canso...
Me alegro de que ya estés trabajando. Y otra cosa, te veo a gusto. Esto es bueno. ¡Ánimo!

Besos.

María dijo...

Enhorabuena, por tu trabajo, me alegra mucho, ya te lo dejé dicho en la anterior entrada, espero que sea para mucho tiempo.

Un beso.

Mr Blogger dijo...

Vaya, que bien, me alegro un montón por ti :). Cuídate mucho y mucha suerte en esta nueva etapa!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails