viernes, febrero 03, 2012

Mantita, pelis y chocolate caliente

No hace falta ni salir de nuestros hogares para comprobarlo; Los diferentes medios de comunicación ya se encargan de informarnos a todas horas (incluso minuto a minuto) de los efectos y consecuencias de esta tediosa ola de frío siberiano que azota nuestro país y parte del mundo.

A grandes rasgos, se podría decir que ¡hace un frío del carajo!

Un oso de Kamchatka juega en el hielo (Foto: EFE | Cadena Ser).

Yo, que no puedo evitar ser previsora, ya he urdido el plan perfecto para un fin de semana en el que no pienso pisar la calle ni para lo esencial: la compañia del nene, una buena manta con la que cubrirnos, chocolate caliente y un puñado de películas con las que deleitarnos.

¿Para qué más?


Os diré que hasta llevaba tiempo echando de menos temperaturas tan gélidas como las de éstos días para poder disfrutar de ese pequeño placer de la vida sin tener que sentirme culpable por ello.

7 comentarios:

Manu dijo...

Buen plan, yo me apuntaría si no tuviera que trabajar.

¡Que hay mejor que disfrutar del momento presente, con gente a la que aprecias!.

Un abrazo.

Mos dijo...

Pues me parece un buen plan. De hecho, mañana haremos cocido en casa. También tengo pensado ir al video-club y coger alguna peli y quedada con amigos (esta vez en mi casa), para ver la peli y charlar.
Por mí que caigan chuzos de punta.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Sorokin dijo...

En Bruselas estamos en este momento a -12ºC. Ha nevado a media tarde y se ha armado un follón del copón. Cuanta la radio que hay mil kilómetros de embotellamientos (lo que ya son embotellamientos en un pais como Bélgica; equivale a decir que tooooda la red viaria está paralizada)

RGAlmazán dijo...

Amiga, este frío es un exceso. No puede ser bueno. Ahora mne gustaría estar en Canarias, por ejemplo. En fin, reconozco que tu receta para pasarlo es de lo más conveniente. Así es que estoy a punto de volverme a la cama y ponerme una película después de tomarme un café bien caliente. Pero no lo haré, hay que enfrentarse al mundo, aunque éste hoy esté gélido.
Un beso

Salud y República

Didi dijo...

Yo me apunto...mantita, cafés y atracón de pelis para sacarle rendimiento al sofá. Buen finde.

ion-laos dijo...

Sí, si, mantita, sofá, peli y comentar blogs, y sobre todo relajarse.

Buen finde, besos!

Anónimo dijo...

Coincido contigo que es un buen plan con la que está cayendo. Hay muy buenas películas por ver, que a veces se quedan en el tintero por falta de tiempo.
Mañana domingo será un día de manta, pelis, y chocolate caliente como bien recomiendas.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails