sábado, marzo 12, 2011

El mundo sigue su ritmo

Han transucrrido varios meses desde que realizara mi última publicación. Meses en los que como todos sabemos se han producido innumerables acontecimientos a nivel mundial.

En todo este tiempo, no sólo consiguieron sacar antes de lo esperado a 'los 33' de aquel infierno que describía en la última entrada, quienes después recibieron el tratamiento de estrellas de cine, sino que el mundo árabe se ve envuelto en una serie de revoluciones sin precedentes, quizás desatadas por las publicaciones de un tipo incómodo al que ahora quieren hacerle la puñeta de cualquier forma. Por su parte, Japón vivía hace tan sólo unas horas una de las mayores tragedias de su historia (aún no sabemos cómo terminará todo) al tiempo que en Madrid se desarrollaban diferentes eventos que, se supone, pretendían conmemorar el aniversario de la que fue una de las nuestras, aunque en realidad fue la polémica (ese eterno mal nuestro) la que trascendió.

En definitiva, el mundo sigue su ritmo, frenético en según que aspectos e imperceptible en muchos otros, mientras que el resto de los mortales continuamos a lo nuestro, luchando como buenamente podemos con las armas que tenemos a mano.


Respecto a mí puedo decir que ha sido una época muy positiva en la que he vivido diversas experiencias que me han ayudado a seguir creciendo como persona.

En este preciso momento, después de superar con éxito todos los exámenes y a punto de empezar las prácticas en una escuela infantil, comienzo a atravesar una época de cambios en la que se mezclan la incertidumbre con las ganas, el miedo con la ilusión y la impaciencia con su contrario. Incluso a veces se confunden las unas con las otras.

Aún así sé que podré disfrutar de más tiempo libre, lo que espero que me permita retomar algunas de mis viejas y adoradas costumbres, entre las que por supuesto se encuentra escupirle al mundo mis pensamientos e inquietudes a través de este modesto espacio de la red.

Así pues, volvernos a leernos, queridos y añorados amigos de la blogosfera. Y seguro que por mucho tiempo.


2 comentarios:

☮♥marcela...♫♪ dijo...

pues... si la verdad que despues de tanto tiempo algunas cosas solo han empeorado y las guerras siguen como los desastres naturales que hemos prvocado en cierta forma nosotros mismos
espero que publiques pronto
y muchisima suerte en tus practicas
haha y ps... yo con noticias de que me aceptaron en la prepa ^^
asique te deseo muchisisima suerte

Miguel dijo...

Te echaba de menos. Me alegro de tu vuelta. Y me alegro de que te vaya bien. Pero no puedo decir lo mismo del resto del mundo. En este mundo están pasando cosas, y no todas buenas. Pero la vida sigue. Esa es la ventaja.

Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails