domingo, julio 25, 2010

Toy Story 3

Gracias al nene, que quiso acompañarme al cine, ayer tuve la oportunidad de ver la última entrega de Toy Story, la que fue una de las películas de mi infancia-adolescencia.

Llevaba demasiado tiempo esperándola y lo cierto es que a mí personalmente no me decepcionó para nada.



Dicen que segundas partes (y terceras) nunca fueron buenas. Y aunque puede que sea cierto que Toy story 3 no tenga la frescura que tenía la primera película de lo que ya se podría considerar una saga, para mí refleja a la perfección cómo sería el alma de nuestros juguetes si estos tuvieran vida.

Es ideal para regresar a nuestra infancia, aunque sea tan sólo durante unos minutos.

4 comentarios:

María dijo...

Mi hija tiene muchas ganas de ir a ver esta película.

Yo el otro día fui a ver la película de "Un sueño posible" ¿la conoces? a mí me encantó.

Un beso.

Malvada Bruja del Norte dijo...

Sí, todos hemos creído de pequeños que nuestros juguetes cobraban vida cuando no los veíamos...

Geminis dijo...

Yo aunque no tengo pequeños ni sobrinos... no me importa ir al cine y ver las peliculas de mi infancia

Mr Blogger dijo...

Sigue siendo de lo mejorcito en cuanto a animación, tanto para grandes como para peques. Y pese a que en un principio parece que ya no pueden sacarle más jugo a los juguetes tras las otras dos pelis, lo consiguen, y de manera notable. No es una secuela, es una despedida a lo grande, y eso se nota.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails