viernes, junio 18, 2010

Preguntas existenciales (I): sobre las cámaras a pie de playa

Si después del mal tiempo que hemos tenido los últimos días, llega el solecito y suben las temperaturas, lo más normal del mundo es que, quienes tienen la enorme suerte de vivir en la costa, se acerquen a la orilla del mar a darse un remojón o, directamente, a tumbarse en la toalla a achicharrase como los lagartos.

Entiendo que en un mundo donde absolutamente todo puede ser noticia, las cámaras se acerquen año tras año a pie de playa para testificar de primera mano tal primicia.

Sin embargo hay una pregunta que no puedo evitar hacerme cuando, cada verano, salen las mismas imágenes en los noticiarios: ¿es que en nuestras playas sólo hay mujeres jóvenes y esbeltas haciendo top-less? ¿Dónde se esconden los hombres? ¿Y el resto de las mortales?



¿Habrán sido abducidas por naves extraterrestres? ¿las han retocado con photoshop? ¿sólo hay cámaras masculinos en nuestro país? Claramente, hay que realizar una seria investigación al respecto...

3 comentarios:

Annick dijo...

Imagenes para que una no se baje a la playa en todo el verano !!!

Besos desde Málaga.

Perséfone dijo...

Annick: ¡Y para que otros no salgan de allí ni a tiros! jajajaja

Un abrazo.

AdR dijo...

Es cierto, es digno de un estudio. A ver, en el vídeo salen hombres. Ya, ya, pero no es lo mismo :D La verdad es que no es muy apropiado que emitan pechos firmes y culos redondeados a la hora del informativo, no.

Fdo: uno de Cádiz :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails