jueves, marzo 25, 2010

Eliminando el problema de raíz

La mejor manera de acabar con los problemas es eliminarlos de raíz.

Eso es lo que debía tener en mente el lumbreras que mandó cortar nada menos que 6.000 árboles que fueron plantados después de la Segunda Guerra Mundial en un bosque de Darwin, un pueblecito de Lancashire (en el noroeste de Inglaterra) porque, según cuentan los medios, el lugar era muy frecuentado por los llamados 'doggers', aficionados al
'Cruising' o 'Cancaneo' (os prometo que siempre pensé que eso era un inocente baile), lo que en nuestro idioma y sin tecnicismos quiere decir que la gente se citaba allí para mantener relaciones sexuales con desconocidos.


Como es lógico, la drástica medida ha provocado la indignación y las protestas tanto de defensores del medio ambiente como de los propios miembros de la comunidad, críticas de las que ayuntamiento, que seguro esta era la única salida viable que tenía y no poseía interés de ningún otro tipo (ironía), se defiende asegurando que lo único que pretenden es plantar árboles nativos.

Ya sabeís, amigos, que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.



5 comentarios:

Miguel dijo...

Bueno, pues sí, muerto el perro, la rabia curada. A lo mejor no se trata de pocas luces, sino de mala leche.

Un beso.

Y yo con estos pelos dijo...

Pues vaya curioso oye, mira que no habra sitios que se van a un bosque perdido jajaja y digo yo, ahora que no tienen bosque perdido donde estar escondidillos que los van a tener pululando por la calle? oye asi al menos sabian donde estaban todos jajajajaja en fin... si es que se oye cada noticia todos los dias que es para alucinar!!

Laura dijo...

Como excusa es bastante floja.

Besos.

Verbo... dijo...

Por lo general siempre se arranca todo aquello que no es confiable.

Un beso.

Mr Blogger dijo...

Menos mal que no se ha enterado de que su mujer le pone los cuernos, porque si no, mandaba derribar su chalet...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails