miércoles, febrero 17, 2010

Sequía bloguera

Lo sé... llevo una temporada de lo más apartada del mundo del blog: ni actualizo el mío ni tengo la decencia suficiente para dejarme caer apenas por los vuestros. Y si lo hago es sin dejar ninguna huella en forma de comentario.

Podría alegar que es pura falta de tiempo, pero, siendo francos, debo admitir que no siempre es así: cuando tengo tiempo me fallan las ganas (o la inspiración) y viceversa. Y es precisamente esa situación la que me ha llevado a esta tremenda sequía bloguera mientras, paradójicamente, media España se inunda por culpa de las fuertes lluvias.



Supongo que todos los que hemos mantenido un blog en algún momento de nuestra vida hemos atravesado una época similar a esta que a muchos incluso ha llevado a abandonar su andadura por estos lares, así que sé que sabreís entenderme y, sobre todo, perdonarme por mi desfachatez.

Por ahora la intención es volver para quedarme, publicar con relativa frecuencia (aunque sea para hablar de 'las tonterias de siempre) y también para pasear por vuestros rinconcitos al menos con la misma asiduidad con la que lo hacía antes.

Así pues, espero que seais vosotros mismos los que me deis un buen tirón de orejas si veis que en algún momento me flaquean las fuerzas y no cumplo mi promesa.

7 comentarios:

josef dijo...

Comprendo lo que te sucede. A mí me ha pasado hace poco y ¡dios! Creí que no volvería. Hoy, tras unos meses de relax o descanso forzado, estoy de nuevo en la honda. Quizá con más relax en cuanto a hacer comentarios pues solo los hago donde en realidad me interesa. Voy un poco sin rumbo, pero me gusta ir así. volverás. De hecho ya estás aquí.
Un abrazo.

Belén dijo...

Bueno, pero esto no es un trabajo... cuando te sientas con ganas vuelves y ya está...

Besicos

Capazorros dijo...

Esto no es una obligación, es solo para divertirse, desahogarse, entretenerse, cada uno lo suyo.
Un abrazo, ves, también para mandar abrazos.

Miguel dijo...

A mí también me pasa. Tengo días en los que ando flojo de inspiración, tanto para actualizar como para comentar. Pero luego esto se pasa. Y un día te levantas con ganas y reemprendes tu aventura bloggera. Ánimo.

UN abrazo.

Lienzo tierra dijo...

Tranquila, es que ya son muchas cosas y no se da abasto. Yo tampoco publico con la misma asiduidad que antes, de tres entradas por semana he pasado a una!! Oye ya que estás por aquí, cómo enlazas las otras entradas abajo? El "Quizá también le interese?" Me estoy volviendo loca intentando buscar dónde es el tema. Contéstame por aquí o por donde quieras. Bsos!

La Vero dijo...

No te preocupes, a mi me esta pasando lo mismo. No tengo tiempo para actualizar porque si no estoy estudiando estoy haciendo cualquier otra cosa y el poco tiempo que saco suelo estar bastante cansada como para seguir pensando un poco más, pero bueno hago lo que puedo.

Serán tonterías lo que publiques, según dices, pero son tonterias que me encantan.
Besos y abrazos

Isabel dijo...

Suele ocurrir, a veces, no tienes muchas ganas de postear, pero son rachas. Por mi parte, siempre eres bienvenida. Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails