lunes, julio 27, 2009

Yo no iba a ser menos

Parece una epidemia, lo sé.

Todo el mundo habla en sus bitácoras sobre el popular concurso que se está celebrando de la mano de 20 Minutos.es. Todos menos yo, que también me apunté en su día con Anima-blog en vista de la más que honorable segunda posición que conseguí en la pasada edición.


Después de permanecer durante algún tiempo en silencio, manteniendo la primera posición en mi categoría mientras observaba tanto en foros como en blogs ajenos las campañas de autobombo más agresivas que he visto jamás, viendo como me llenaban el correo de e-mails proponiéndome intercambio de votos o cómo a la gente se le pira la olla llevando a cabo las trampas más inverosímiles en un concurso de este tipo, he decidido no ser menos que los demás: yo también me voy a regalar publicidad a mí misma, y de paso le doy otra poca al ya mencionado diario.

Así que,
estes inscrito o no en el concurso, si te consideras amante de los animales o un simple curioso al que le gusta aprender cada día algo nuevo, te invito a pasar por mi zoo particular desde donde intento lanzar importantes denuncias al mismo tiempo que trato de mostrar la cara más simpática del reino animal con un montón de noticias, imágenes, videos y otras curiosidades de todas las especies que puedas imaginar.


Pincha sobre la imagen para acceder al blog.

Pero si además de regalarme una visita, estás participando en el concurso 20 blogs y me quieres regalar ese voto que te sobra para la categoría de Naturaleza y Animales, te aseguro que mi alegría se va a multiplicar por dos.

Si estas inscrito sabrás como hacerlo y si no lo estas directamente no podrás votar, así que es inútil explicar como se hace.


(Hala, ya lo he dicho).

14 comentarios:

Perséfone dijo...

No voy a ser hipócrita ni negaré lo evidente, ya que este concurso me ha regalado muchas sorpresas: he encontrado allí a viejos amigos, he encontrado blogs geniales y esos 27 votos (muchos de ellos anónimos o de gente que no conocía) saben estupendamente.

Pero la otra cara del concurso, las triquilueñas que he visto y la pasividad de los organizadores me han decepcionado muchísimo.

Sinceramente, dudo mucho que gane si quiera un primer puesto simbólico en la categoía (no digamos ya los 3000 euros que andan en juego), del mismo modo que dudo que me presente a futuras ediciones.

Sin embargo no puedo decir tampoco que no me encantaría quedar en un buen lugar gracias a ese blog en el que he puesto tanto cariño y esfuerzo.

Ego dijo...

Te votaré. Visito de vez en cuando tu blog sobre animalicos, los cuales adoro.
Yo de momento al único concurso que me he apuntado es al 'Saber y ganar'.
Un bexo

Chuspi dijo...

Te aseguro que ese blog es buenísimo y ves que de vez en cuando lo visito amiga!!! Así que por mi parte tendrás mi voto sin igual; P
De todos modos, yo no creo demasiado en estos concursos como en otros..siempre me dá la impresión de que hay una mano negra que todo lo mueve. Favoritismo se llama.

Animo de todos modos, pues lo mereces y con creces!!

Muchos besos!!

Si me dices serie,... dijo...

Si ganas espero que sigas acordandote de nosotros y que no se te suba la fama a la cabeza, mira que ir a DEC y empezar a contar cosas de ti en un momento, eh?
Jejeje

¡Un abrazo!, y ¡¡suerte!!

Si me dices serie,... dijo...

Para que empieces a sentir que es eso de que te den un premio, en mi blog tienes uno ^_^

Belén dijo...

Bueno, siempre se ha hablado de la gran pasividad de losorganizadores respecto a esespam que hacen, pero bueno..

Yo por probar me presenté,pero sin anunciarme ni nada, eso si, por supuesto que te voté, faltaría mas!

Besicos

Lauryna dijo...

No tenia ni idea de que existian esos concursos.... por es o no se ni como puedo votar, si me lo explicas, si me dices donde he de mterme mi voto sera para ti :)
Un besito, y suerte!!

gatta rosa dijo...

Nada, yo este año paso...

Mucha suerte!!!!

Unknown dijo...

cuente con mi voto, besos

La Gata Coqueta dijo...

Todo esta muy bien pero no trago, un día me dijeron porque no me apuntaba y empece a ver tanto egoismo y faltas de cortesia, donde primaba blogs que no estiendo de entendedeas y ni me preocupe ni me preocupo, hay gente que se mata contra un helecho por llegan a costa de destruir lo que sea y yo veo los toros desde la barrera y aun los aplaudo pero falta categoria esa que no se compra ni se vende.

Te deso mucha suerte en tu intento y lucha con todas las fuerzas para intentar llegar si ese es tu deseo.

Un abrazo y feliz semana.

Cloe dijo...

Hola guapa! Tu di que sí y hazte publicidad que para eso son tus blogs. Te deseo mucha suerte, yo esq nunca me he inscrito a nada de esas cosas, jeje.

Besotes!

Unknown dijo...

Pues al final no pude darte el voto. Después de darme de alta, añadir la imagen de 100x80, etc.. etc... te dicen que te avisarán y hoy veo que ya han cerrado la inscripción ¿Y a los que nos han permitido acceder al formulario y les hemos enviado todos los datos?
No me parecen muy profesionales estos de 20 minutos.
Un abrazo, y cuenta como si hubieras tenido un voto más.

Coro dijo...

Perséfone, ¡eres mi favorita!

Tienes un blog que me encanta y seguro que ganarás.

Un abrazo.

AdR dijo...

Mi voto ya lo tuviste :)

Te lo mereces, ojalá ganes en tu categoría y quedes en un honorable puesto en la clasificación general.

Y esto de darse publicidad está muy bien, claro que sí. Yo no lo hago a bombo y platillo porque afearía la plantilla de mi blog, y ante todo está eso :D

Besos, y mucha suerte.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails