viernes, junio 05, 2009

Un día para olvidar

Ayer fue mi cumpleaños.

Según pasa el tiempo te vas dando cuenta de que estas celebraciones pierden muchísima intensidad, no porque pesen los años (al contrario) sino porque las obligaciones cada vez son mayores, la mayoría de la gente pierde la memoria (otros simplemente el interés) y además las pequeñas desilusiones no entienden de momentos especiales.

Obviamente no se puede decir que fuera el mejor día de mi vida.


A
pesar de ello, esta mañana, mientras convertía en zumo un par de naranjas enormes para desayunar y me debatía entre tostar alguna rebanada de pan o echar mano de la tarta que compró mamá, con la mente más calmada he llegado a la conclusión de no darle la menor importancia a los contratiempos.

Además soy plenamente consciente de que la dejadez de algunos no es suficiente (ni tampoco justo) motivo para empañar el esfuerzo y el detalle de todos los que sí se acordaron de felicitarme y hacer del 4 de junio un día algo mejor de lo que parecía ser en realidad.

Aparte de eso puedo decir que nuevamente me voy con la lección aprendida: Y es que los únicos que quedan en los momentos que lo merecen son mi familia, mi chico -y su familia- y algunos pocos amigos que siempre están ahí cuando se les necesita.

Por lo demás tengo una cosa muy clara: como ayer no lo puede celebrar, lo haré otro día. Y será a lo grande porque no todos los años se cumple el cuarto de siglo.

¿Para que amargarse por nada cuando ni tan si quiera se tienen motivos de peso?

Ahora estoy segura de quienes se acuerdan de mí de verdad y quienes lo hacen por simple compromiso o por tratar de quedar bien. Y eso también es de agradecer.


26 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa...
hace menos de un mes que fue el mío y tpco fue muy allá pero el cumpleaños sientelo tú y vive este día pensando en tus sueños y en lograrlos felicidades, besos

Si me dices serie,... dijo...

Pues... ¡¡FeLiCiDaDeS!! ^_^
Un poco atrasadillas pero bueno, en mi defensa diré que no lo sabía.

Te entiendo perfectamente, a mi me pasó más de una vez lo mismo, darme cuenta el día de mi cumpleñaos quien merece la pena y quien está ahí para hacer bulto.
Pero bueno, no te preocupes, ell@s se lo pierden, mira que desperdiciar tarta gratis...
jeje

¡Un abrazo!

Mr Blogger dijo...

Ostrás, es cierto, que tu cumplías por estas fechas... :(

Nada mujer, felicidades atrasadas que es lo que toca. Y no te embajones, que el que solo se acuerden los más allegados es un indicativo de por qué son los más allegados. Ah, y los buenos también se despistan de vez en cuando, así que no le des tanta importancia.

Miguelo dijo...

felicidades reina!!!!!

muchos besos y felicidades!!!!!

noesloquetengo dijo...

felicidades!!!!!
yo no lo sabía, así que tngo excusa jajaj
tienes razón, no todos los días se cumplen 25, y te quedan muchísimos cuartos de siglo por cumplir!!!

no te preocupes anda, esas cosas seguro que no tienen tanta importancia

un besazo
=)

la cocina de frabisa dijo...

Perrrrrrrr ¡¡¡ muchassssssssss, muchasssssssssss felicidades!!!!!!!!!

Pero niña, si es que 25 años es un número perfecto.

Te deseo toda la felicidad del mundo y te mando un fuerte abrazo

Ralph dijo...

Pues nada, felicidades, un cuarto de siglo suena como mucho tiempo, 25 primaveras suena más juvenil, espero que el año te compense con creces el mal día, saludos.

Unknown dijo...

¡¡¡FeLiCiDaDeS!!!

Piensa que tienes todo un año para festejarlo, cuando pase, ya no será el de los 25, ánimo!

Inuit dijo...

Muchísimas felicidades de todo corazón de una libra a una géminis.
Cada día es un día regalado.
Inuits

Naveganterojo dijo...

Con dos dias de retraso.......CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOOOOOOOS FEEEEELIIIIIIIZ.
Muchas felicidades, no te entristezcas, pues con un cuarto de siglo has de ver la vida de un calido color verde esperanza.
Estas invitada al mio que se celebrara el proximo viernes, aunque bien pensado....lo dejare correr, pues 48 es un numero muy feo, mejor este año me salto el cumple y lo celebro cuando cumpla los 50,ja,ja.
Un abrazo amiga y muchas felicidades

Sergio Wiko dijo...

Te entiendo...el mio que es en pleno agosto no se acuerda ni perri. Pero eso sí, tu cumpleaños no es para pensar en las desilusiones, no te hagas ese regalo!!

Feliz cumpleaños alors.


S.

Chuspi dijo...

Felicidades guapísimaaa!! :)
lo que yo daría por cumplir otra vez los 25 eh???
Fíjate que hasta me daría igual descorchar el cava yo sola si hiciera faltita, eaa !!

A veces es mejor pocos y buenos, que muchos que estorben :))

besazoos!

Belén dijo...

Pues muchas felicidades!

La verdad, soy bastante torpe para recordar los días de los cumpleaños, por eso intento que mis amigos, familia y mi gente sepa que estoy con ellos los 365 dias del año

Besicos

fernando dijo...

Muchas felicidades!!! y no te pongas triste por si te han llamado 5,10 o 15. Importa más la calidad que la cantidad. Besos.

/ dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!!!!!!!!!!

Claro que lo tenés que festejar, un cuarto de siglo no se cumplen todos los días (menos mal, sino envejeceríamos muy rápido, jajajaja!!)


Gracias por el comentario, sos un encanto!!!

BESOTES Y BUEN FINDE!!!!!

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Muy feliz cumpleaños!!! aunque llegué tarde.
Mi cumple fue en febrero, llovió por primera vez y como casi todos se fueron hasta me tomé una super siesta.

Te mando un saludo.

Isabel dijo...

Felicidades guapa, y que llevas razon, todos los dias no se cumple un cuarto de siglo, te lo digo yo que ya he cumplido medio siglo. Un beso

cabreada dijo...

FELIA CUMPLE aunque no retraso, pero ya sabes "más vale tarde que nunca".
La verdad tienes toda la razón, a medida que cumples años, te das cuenta de quienes son realmente la gente importante, pero no te preopcupes "más vale pocos y buenos que muchos y malos".
Hoy me he levantado muy refranera.
Que tengas un buen día

Malvada Bruja del Norte dijo...

FELICIDADES!!!!

Aunque sea con un poquito de retraso.
Todo cambia, hasta los amig@s, con el tiempo sólo a un@s cuantos podemos llamarlos así.

Respecto a las celebraciones...siempre son diferentes, eso está claro. Yo cuando puedo, me pido el día de fiesta, porque como bien dices, cuando no lo hago siempre hay algún contratiempo, disputa o problemilla y entonces mi niña interior patalea y me recuerda: Joooo, es que es mi cumpleaños, ¿tiene que ser precisamente hoy?

Bezzitos Guapa!

Rayu dijo...

25 años??? ay... no sé por qué pensaba que tenías más años... te juro, la forma de escribir, de pensar, pensé que eras una señora... jaja...

en fin, creo que no ayudo a tu día melancólico... así que me cayo... y paso a decirte: muy feliz cumple...

Lienzo tierra dijo...

FELICIDADEEEEESS!!! (Jue llego tarde a todos los cumpleaños)

Sabes qué? Según pasas los años te importa poco que te feliciten o no, porque hay gente a la que a lo mejor tu cumple se les pasa, pero sabes que cuando los necesites van a estar ahí. La verdadera amistad se mide así, y no en llamadas de cumpleaños ;-). Eso te lo dice la experiencia.

Pues no tengo yo amigas que se olvidan de mi cumple!! jeje, pero si alguna vez las he necesitado han estado ahí, para mí eso es mucho más valioso.

25 añazoooooss!! Quién los pillaraaaaaaaaaa...:-)

Cloe dijo...

Felicidades atrasadas!!
No vale la pena amargarse, además solo te tienen que interesar las personas a las que quieres, el resto a tomar por culo.

Besotes!!

Perséfone dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación y de ánimo.

La verdad es que no fue un buen día en ninguno de los sentidos. De haber sido de otra manera os aseguro que no me hubiese tomado tan a pecho algunos detalles que en realidad no tenían demasiada importancia.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos.

Un abrazo.

Erinia dijo...

Perseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... y yo sin enterarme. Así que también eres Géminis (mujer complicada). Amiga, dicen que las mujeres Géminis somos muy sensibles y tomamos las cosas más a pecho de lo que son. Yo también me sentí algo tristona por los que faltaban, pero luego me di cuenta que la vida cambia mucho y hay montones de cosas en cada vida. Por mi parte MIL FELICITACIONES... yogurinaaaaaaaaaaa

Y yo con estos pelos dijo...

Esto de tener abandonaiiito mi blog no procede porque no me habia enterado yo de que habia sido tu cumple jopeeeee. De todas formas aunque venga con retraso felicidades!!!!!!!!!!! espero que si al final lo celebraste lo hicieras por todo lo alto con las personas que de verdad merecen la pena y estan ahi siempre!!!! un besoteeeee

CriS dijo...

Ains... felicidades atrasadas.... a mi con los años cada vez me felicita menos gente y es que en general no hay mucho detalle hoy en día unos con otros, no se si las prisas o que.. pero yo lo soy mucho y a veces siento y me duele no recibir lo mismo en días sobre todo importantes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails