jueves, mayo 14, 2009

Melodía desencadenada

Hoy tengo unas ganas tremendas de escuchar esta canción.

Siempre he sido de fijarme mucho en las bandas sonoras del cine y aunque hay muchísimas de muy buena calidad no me duelen prendas en reconocer que una de mis preferidas (esa que siempre logra erizarme los vellos) es también una de las más típicas y proviene de una película que muchos consideran un auténtico bodrio protagonizado por Patrick Swayze y Demi Moore.




Francamente, me da igual lo que digan los críticos de renombre y los 'grandes y entendidos' aficionados al cine. Sólo me importa las sensaciones que me provoca y los gratos recuerdos que me trae a la mente. Además, la película no me disgusta y el tipo no me parece para nada mal actor (tampoco de los grandes, peroese es otro tema).

La verdad es que impactó mucho cuando salió a la luz que un terrible cáncer de páncreas se estaba llevando su vida poco a poco. No puedo evitar desde entonces que me rechinen los dientes de rabia cada vez que veo cómo, para no variar, los medios venden sus miserias o incluso sale algún oportunista ofreciéndonos su biografia no autorizada aún no sabiendo que pueden estar causándole un daño tremendo tanto al actor como a todos aquellos que atraviesan una situación similar.

Ni a ellos les respetan...

En cualquier caso creo que huelga decir que desde aquí le deseo a Patrick una pronta recuperación y el menor sufrimiento posible tanto para él como para su familia en unos momentos que deben ser tan duros.


18 comentarios:

Dubois dijo...

Me encanta ese tema, pero la pelicula no me pareció un bodrio tampoco. Me trae lindos recuerdos.

Miguelo dijo...

me gusta esa cancion. a ver si se recupera

Lienzo tierra dijo...

A mí me da mucha penilla verle, se le ve tan fortachón y sanote en la peli...jue, la enfermedad no respeta a nadie. Qué asco.

Susana Peiró dijo...

También elaboro mis propios juicios respecto de las películas y lejos de los críticos.

Precioso video y música! Ojalá Patrick se recupere, me cae super-bien!

Besitos Preciosa!

Naveganterojo dijo...

Me uno a tu deseo de una pronta recuperacion de Patrick, y ....creo que somos fans de la misma cancion, o banda sonora o como quieras llamarla,.
Soy tan fanatico de la cancion que hasta tengo varias versiones en español.
Un abrazo

Ego dijo...

Aún lloro con esa peli. Como mi Rudy.
También deseo a PatricK el menor sufrimiento posible.
Ains, esta canción es mejor que las noticias, con pitada al himno incluida.
Un (beso)

la cocina de frabisa dijo...

Uyyyyyyy pero si es una de las pelis más románticas de la historia del cine!!!!!!!
A mí, me encantó y su recuerdo me remueve.

También a mi me da mucha pena lo que le está pasando a ese hombre y más porqué a mí, me toca de cerca.
Te cuento? Un día estaba trabajando en mi oficina, me dolía mucho la tripa, a la hora del café, cogí mi coche y me fui al hospital, me operaron de urgencia, tenía algo malo que por suerte quedó curado con la cirugía. Trabajo en un lugar de más de mil quinientas personas, la noticia corrió como la pólvora. A los pocos días, hubo quien andaba diciendo...¿Sabes que a I... la abrieron y ya la cerraron? alguien cercano que sabía del éxito de la operación le contestó...Sí, por suerte la cerraron, pobre si la hubiesen dejado con la barriga abierta!!! ¿Te das cuenta como a menor escala, la gente disfruta con ese morbo miserable? Es penoso, pero real.

Un beso, guapa

Capazorros dijo...

Muy bonita canción.
Un saludo.

cabreada dijo...

A mí me encanta, y cada vez que veo la peli, esta escena me pone los pelos de punta.
Me parece una peli estupenda

Mr Blogger dijo...

La enfermedad no entiende de clases, de dinero ni de belleza. Los medios para la curación si, así que patricio tiene más ventajas de las que podría tener muchísima más gente.

Por otro lado, la melodía es sentimiento puro. Y nadie te puede quitar tu melodía, si te gusta, por mucho que te digan, estará arraigada muy profundamente en ti, será indivisible de ti. Ni críticos ni fantoches deben decirte que debes sentir o que debes escuchar.

Oteaba Auer dijo...

Pues sí, hiceron bien en escoger esta vieja melodía como tema principal de la película Ghost..realmente alli se transmiten tantas sensaciones que la melodía llega a su momento culminate.
Buen finde preciosa:)

Cloe dijo...

Las bandas sonoras le dan vida a las películas, sin dudas.

Besos!

josef dijo...

Es que se trata de una canción preciosa realmente. he permanecido escuchándola y recordando, porque, trae recuerdos esta bella canción...

Miguel dijo...

A mi la película me parece muy buena, pese a las críticas. La he visto un montón de veces y siempre con mis alumnos, y a ellos también les ha gustado. La canción, una maravila, y como banda sonora, inigualable.

Un abrazo.

Malvada Bruja del Norte dijo...

Bello homenaje Perséfone!

Coincido contigo en fijarme en las BSO de las películas. En gustarme esta canción en especial y la película, aunque no sea ninguna obra de arte...pero llevo impresa de forma perenne en mi retina, la escena en la que Demi Moore moldea barro y el detrás sigue sus movimientos, tremendamente sensual sin caer en ningún cliché.

Rayu dijo...

peliculon y temazo!!!

rosama dijo...

A mi esta pelí me encantó, y la canción es el colofón, es preciosa y oirla es un placer.
Suerte a Patrick y ojalá se recupere.

KePaNuK dijo...

hola, pasaba a saludarte, te he estado leyendo... tienes un blog muy agradable...
cariños,
KePaNuK

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails