lunes, mayo 11, 2009

¡Se lo merecía!

A veces no es necesario pronunciar demasiadas palabras y para expresar un estado de ánimo basta con decir que estas muy contenta. Y también muy orgullosa de él, por supuesto.

El nene ha aprobado el examen específico (A.K.A. teórico) del Carnet C, lo que supone un primer paso muy importante para labrar ese futuro personal y profesional que tanto ansía para poder ir cimentando firmemente las bases que sostendrán nuestro futuro común.


Su enorme empeño y todas aquellas tardes invertidas –aparte del dinero que él solo ha ganado con el sudor de su frente- le han permitido pasar esta prueba a la primera y con 0 cero fallos.

Realmente se lo merecía.

¡Y ahora a por los exámenes prácticos!

11 comentarios:

Lauryna dijo...

Felicidades para él :)

un besito

Miguelo dijo...

pues felicidades!
yo estoy pensando en sacarme el de moto...

Esther dijo...

qué bien enhorabuena y ánimo que siga asi.. besos

Mamen dijo...

Pues muchas felicidades, y a por el siguiente!!! ;-)

Mr Blogger dijo...

Felicidades al nene y a la nena :D que creo que casi da igual felicitar a cualquiera de los dos porque son uno :). ¡Y a seguir adelante y no dormirse en los laureles!

Naveganterojo dijo...

Pues eso, felicidades para el y....avisanos el dia que coja su primer vehiculo para....quedarnos en casa,ja,ja,ja,no te enfades, es broma.
Un abrazo

_MeiA_ dijo...

enhorabuenaaaaa!!!
ahora a por el práctico!!

_MeiA_ dijo...

ahhh por cierto!!
esto se merece una celebración! una cenita....

;-)

Neutrino dijo...

Felicidades al nene y a ti también. Que bien suena labrarse el futuro con el sudor de la frente, aunque yo prefiero una primitiva y sudar poco.

Un abrazo

Amp dijo...

Felicidades para ambos, q tú seguro q tb le has ayudado de algún modo ;)


Bsus de Amp

sonia7386 dijo...

pues enhorabuena para el!!! y le deseo toda la suerte que pueda para el practico jejejeje yo me conformo con mi carnet de coche jajajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails