sábado, abril 04, 2009

Una pareja de tres

"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño. Se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto. Si le das tu corazón, te entregará el suyo. ¿De cuanta gente podrías decir eso? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir ESTRAORDINARIO?"

Reconozco que tras ver el trailer y dejarme llevar por las monerías del perrito, (
arrastrando conmigo al nene y a mi hermano) terminé terminamos viendo "Una pareja de tres". Y lo cierto es que jamás una película tan ¿mediocre? consiguió tocarme hasta tal punto la fibra sensible.


A decir verdad, me esperaba la típica comedia romántica en la que el protagonista es un perro muy mono que no para de hacer gamberradas para amenizar la más que típica fórmula del "chico conoce a chica, se enamoran y acaban juntos después de sortear el problema que los separaba".

Nada más lejos de la realidad: El labrador pasa a convertirse de la mascota traviesa al perfecto hilo conductor de una película en el que el verdadero argumento es la historia de una pareja que acaba de casarse y va formando una familia atravesando distintas épocas de su vida en compañía del can.




La idea es buena, pero considero que quizás está algo mal llevada: Los protagonistas ni fú ni fá y la trama tiene unos saltos en el tiempo increibles; a veces parece que falten detalles y otras que sobren por todas partes (momentos en los que el film llega a hacerse aburrido), pero siempre tenemos ahí al comodín "Marley" para sonsacarnos la sonrisa (e incluso carcajada) con sus travesuras.

La verdad es que no sé si quiera si me gustó o no, como tampoco sé si debería recomendarla (allá cada cual). De lo que sí estoy segura es de que se trata de una película que desde luego no deja indiferente a cualquiera que tenga o haya tenido un perro a lo largo de su vida, Y es que describe a la perfección los lazos que acaban formando con él todos los miembros de la familia.

Lo admito: me emocioné.

12 comentarios:

fernando dijo...

YO creo que me gustará ver la película. Me encanta Jennifer Aniston y el papel le va que ni pintado. Un beso.

Anónimo dijo...

pues habria que verla niña hermosa...
y luego veremos que decimos de la peli....
pues gracias por recomendarla...
besines querida!
:)sau

Malvada Bruja del Norte dijo...

Pues si te emocionó ya es algo.

Gracias por la recomendación!

Isabel dijo...

Se les llega a querer mucho, y forman parte de la familia, porque es como tu dices, les da igual que seas toto, listo, alto o guapo, rico o pobre, ellos te entregan el corazón, bueno menos el "Curro", que se fué con el dinero de la primitiva. Un beso guapa

Amparo dijo...

Mi prima me dijo de verla y me negué... creo q ahora puede q acceda a ir al cine a reirme un rato con ella.


Bsus de Amp

Marta dijo...

La verdad no es la típica peli que me gusta ver a mi, pues como tu bien dices el argumento es un tanto predecible... pero parece una peli simpática.

Un abrazote!

Rayu dijo...

me encanta leer comentarios de las pelis, asi muchas veces, no voy a verlas, pero tampoco me quedo con la intriga de como sera...

hasta me gusta que me cuenten el final!!! jajaja

Belén dijo...

Vi el trailer cuando fui al cine, y reconozco que no me llamó la atención para nada....

Besicos

Lauryna dijo...

No es del tipo de peliculas que iria a ver al cine...pero supongo que cando salga en dvd la vere en casa tirada enel sofa:)

Un besito

anselmo dijo...

Que de anécdotas podría contar yo de anselmochucho y del perro de mis padres en la relación de pareja XD

Miguel dijo...

Si dices que te emocionó, algo tendrá la película. Cuando la pongan en la tele, la veré.

Un abrazo

Esther dijo...

pues yo esta peli la tenía en mente para verla.. Aunque no sea una peli estupenda pero si me hace pasar un rato de risas me conformo.. besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails