Ahora toca volver a la realidad, a eso que odiosa pero necesariamente se hace llamar RUTINA. Estoy segura de que echaré de menos los caminos de tierra llenos de verde y poblados por aquellos seres tan curiosos que a pesar de no hablar demasiado resultaban de lo más simpáticos…
Fotos tomadas en Alameda del Valle (marzo de 2009)
Mucho más que mis vecinos.
Cambiaré de nuevo el susurro de las abundantes aguas que este año rebosaban nuestros ríos y embalses (qué sensación tan gratificante), por el run run del motor de los coches y los molestos e incesantes golpes del martillo de ese que esperó precisamente a que regresara a mi hogar (¿dulce hogar?) para comenzar las obras en su casa.
Fotos tomadas en el embalse de Lozoya (derecha), Alameda del Valle (izquierda)
y Buitrago del Lozoya (abajo).
y Buitrago del Lozoya (abajo).
Y a pesar del cambio, puedo decir que traigo la maleta llenita de recuerdos, ilusiones y muchas ganas de hacer bien las cosas. De hecho, nada más llegar encontré en el buzón una oferta de empleo. ¿Será una señal?
Sin duda estoy segura de que lo que más me va a costar es acostumbrarme a la ausencia de esos piececillos que encontraba cada noche, bajo las mantas, haciéndome sentir la mujer más segura y también la más afortunada del planeta.
Bueno, a eso, y a no ver cada mañana a Oso pululando por las callecillas del lugar.
Sin duda estoy segura de que lo que más me va a costar es acostumbrarme a la ausencia de esos piececillos que encontraba cada noche, bajo las mantas, haciéndome sentir la mujer más segura y también la más afortunada del planeta.
Bueno, a eso, y a no ver cada mañana a Oso pululando por las callecillas del lugar.
24 comentarios:
Pues nada, ahora a volver a la ¿odiosa? rutina, una rutina que al final acaba gustandonos.
¡¡¡¡¡por que seremos tan raros los humanos!!!!.
Un abrazo
Lo bueno es que la noche sigue siendo silenciosa, y eso permite visitar los recuerdos en mitad de la noche mientras te acuna el sueño.
Bonito cánido ^^ Salu2!
Gracias por pasarte por mi blog.
Va todo bien. Ese poema lo escribí hace bastante tiempo... sólo q me dió ganas de compartirlo ;)
Qtal tú?
Bsus de Amp
ya vendrán otras nuevas vacaciones. Besos.
Me alegro que te lo hayas pasado genial y de que te hayas relagado. Ahora volver a la rutina, pero con ganas, y siempre con una sonrisa en la cara, porque al mal tiempo buena cara.
Yo empiezo ahora mis vacaciones de una semana, que de tanto examen ya no se en que dia vivo jeje
Muchas gracias por felicitarme!!
Besos y abrazos
No me extraña que hayas estado a gusto, es un sitio espectacular. besos
Pero que lo has pasado bien ya no te lo quita nadie verdad? Un abrazo! yo también busco empleo jajaja!
Que bien sientan unas vacaciones eh? consuelate pansando que ya te quedan menos para las próximas!
Un abrazote y ánimo para adapatarte a la rutina.
A trabajar duro para hacer tus sueños realidad. Que despertarse con piececitos :P no está tan lejos como parece, y vivir en un sitio tranquilo y a gusto tampoco, pero hay que luchar por ello, claro, que si no no sabe igual (y posiblemente quede más lejos y no sea tan bonito)
qué bien! vacaciones! qué suerte!!! todo termina, ojalá pudieramos tener mas tiempo para descansar...
Así es como funciona Amiga: lo muy bueno, como las vacaciones y esos momentos mágicos...nos resultan extremadamente breves. Pero nos alimentan con la ilusión el resto del año!
Estoy con Vos, el perro es guapísimo y tiene una tierna mirada!
Vamos Guapa, con toda energía a empezar esa Rutina!
Un Abrazo Amiga!
Eso es lo malo de irse de vacas, que tienes que volver...
besicos
Que te quiten lo bailao, ánimo y a visualizar las siguientes y estas son: ¡¡¡Dentro de dos semanas!!!!
besos,
Muy bonitas las fotos.
Yo debería de ir comprando una cámara.
Ains, qué falta me hacen unas vacaciones como Artemisa manda...
Pero cuestan tanto...
Un (b)eso hipotecado
Así que estabas de vacaciones... ¡qué bien! por lo que cuentas se ve que lo pasaste muy bien. Bueno, ahora toca la rutina, pero como has venido con las pilas recargardas todo te parecerá más llevadero.
Un saludo.
Cuanto pesa volver a la rutina después de disfrutar de días así, la verdad que te entiendo perfectamente, pero en fin...las obligaciones son parte de la vida, pero tendria que ser al revés muchos días como los que vos pasaste y menos días rutinarios.
Saludos!
La diferencia entre una cosa y otra es lo que nos gusta al final. Ni todo el tiempo en el campo, ni todo el tiempo en la ciudad.
Un abrazo
Lo de la oferta de trabajo seguro que es una señal, te has cargado de energía con la Madre Tierra. Recuerda que en la ciudad solemos estar muy desconectados...
Y sí Oso es apuesto!
P.S.: Lo del fondo son montañas con nieve?
Suele pasar te das una escapada y vives un par de días en la gloria pero ay, cuando toca volver a la rutina vuelves cual vaca camino del matadero, que le vamos a hacer, saludos.
Ayyy ese perro me recordó tanto al mio que dejé en España en casa de mis padres...es igual, que añoranza.
Besos!
Parece ser que te lo has pasado de miedo, de lo cual me alegro mucho.
Y no te hostigues pensando en la rutina,tómala como algo natural que acaba por amoldarse sin estridencias.
Cuando vuelves de vacaciones,parece que te va a costar una enormidad volver a esa "odiosa rutina" pero al poco, parece que no hayas salido jamás de ella,¿a qué sí?
Besos,guapa.
La rutina te hará coger las próximas vacaciones con más ganas todavía.
Besos.
aii pero que bien sientan las vacaciones ehhh, bueno, tu piensa que dentro de poco es semana santa y habra unos diitas de vacaciones otra vez no? jejejeje me alegro de ke lo pasaras bien!!
Sí que es guapo oso. Te veo enamorada de esa zona, la verdad que en las fotos se ve muy bonita. Qué tranquilidad da el campo ¿eh? Yo creo que el dia que no lo tenga lo voy a echar enormemente de menos.
Publicar un comentario