Después de preparar el papeleo pertinente, alguna que otra confusión y un par de semanas de espera que a él le parecieron meses, pudo verse con él en las manos.
Habían sido tantas las veces en que lo había pensado y no se había atrevido…
Sin embargo ahora era diferente. Se había presentado ante él la oportunidad perfecta para comprarlo después de habérselo currado el solito para conseguir ahorrar el suficiente dinero.
Y, como era de esperar, en cuanto lo pudo acariciar con sus dedos, le llamó para contárselo.
Él: Ya está cariño. ¡Ya lo tengo!
Ella: ¿Ya te lo han dado?
Él: ¡Sí!. Voy a hacer unas cosillas y en un ratito estoy en tu casa para enseñártelo.
No tardó más de una hora. Subió a casa, saludó a su suegra (o "mami", como él le llama) y a ella le dio “su abracito diario” y la “ración de mimitos” correspondiente, no sin ciertas prisas por culpa la emoción.
“¿Vamos a verlo?”
Por supuesto que fueron…
El coche nuevo les esperaba a los dos, aparcado en la calle, impecable. Radiante. Casi tanto como esa sonrisa bobalicona que se les pone a veces en la cara y son totalmente incapaces de quitar aunque por ello les duelan las mejillas y todo.
Algunos dirán que el ser humano es muy simple (puede que sea cierto), pero aunque evidentemente se sentían como un par de niños con zapatos nuevos, ellos jamás intentaron hacer ostentación ni presumir de nada, sino que sabían perfectamente que ese coche podría darles, entre otras cosas, una independencia de la que de momento no gozaban.
Para empezar pudo llevar a su chica a ver aquel lugar que tantas veces le había prometido: la playa. Y a ese viaje le sucederán un montón de proyectos que se convirtieron en planes firmes: por fin podrán ir a Valencia a visitar a las belugas (a ella le enloquecen) y también verán el norte juntos por primera vez.
Y es que sobre sus cuatro ruedas y entre la tapicería de sus asientos, junto a ellos viajan un montón de ilusiones renovadas, además del orgullo de haberse atrevido a dar un paso que antes les hubiese costado más de un quebradero de cabeza y la satisfacción de haberlo conseguido gracias a uno mismo.
42 comentarios:
Celebro esas "conquistas", sobre todo cuando tienen el valor agregado de la satisfacción, de haberlo logrado por sí mismo!
Me gusta tu franqueza y derechura!
Recibí mi abrazo con mucho cariño Perséfone!
¡enhorabuena por el coche! Hace mucha ilusión sobre todo cuando es el primero,y es un coche que está muy bien el que habéis comprado ahora a disfrutarlo juntitos .
besos
Las cosas que cuestan conseguir son las que más se valoran.
Ahora, después del esfuerzo, a disfrutarlo!!!
Un besito
Pues sí, esas pequeñas cosas que terminan facilitando las grandes suelen ser las más satisfactorias, Perse.
Y esa cara de satisfacción de conseguir algo con el propio esfuerzo... es impagable.
¡Que os dure mucho! ¡Un abrazo!
Ese coche será una de esas cosas que les hará compartir aún más momentos felices. Me alegro de que hayan dado un pasito más hacia ese gran sueño que tienen los dos.
Jo qué bonito lo cuentas. Cómo me recuerda a mis viejos tiempos!! El primer coche!! Buahhhhhh!!! con el que te iban dejar llegar más tarde a casa, con el que poder hacer viajecitos...hummm. Qué etapa más bonita estáis viviendo.
Enhorabuena chicos!!!
porque un coche es mucho más que un coche, al igual que todas las cosas que se disfrutan con la gente que quieres.
Ahora a rodarlo y llenarlo de historias!
Ya sabes que soy de las que piensa que la felicidad son las cosas pequeñas. Sin embargo, lo que más me gusta de este post, es todas la aventuras que esperas conquistar y que luego nos contarás...
Pues muchísimas felicidades, aparte de que creo que habéis tenido muy buen gusto, si os va a ser realmente util, y le ha costado tanto esfuerzo conseguirlo, pues muchas felicidades, claro que si. AHora "precaución amigo conductor" ja ja ja y a disfrutarlo-. Yo es que no quiero coche... que no me apetece oiga.. se que tiene mucho bueno, pero es que no quiero mas cosas... no se... paranoias mias, ja ja
besos
felicitaciones por el autito nuevo!!! que lindo es andar motorizado!!!
weeee qué bonito!! y seguro que tiene ese olorcito a nuevo...
que lo disfrutes!
Brindo por la ilusión y deseo que se vean realizados todos esos proyectos... y más.
Un beso fuerte...
Ayyyy pero que lindoo!
Muchas felicidades para ambos.
Que lo disfruten mucho
Y mucho cuidado en las calles, hay que tener precausión
Un abrazo
A la que le gustán las belugas es a tí perse? A mamen las serpientes, a tí las belugas... que gente más rara.
Mira, hoy me siento generoso y como me caes bien te voy a proponer algo. Estrenar coche nuevo, sobre todo si no tienes un duro (no es mi caso, yo soy mas de estrenar yate) hace mucha ilusión. ¿Pero que hace más ilusión que eso? efectiviwonder perse, estrenar pijama. No hay nada comparable a estrenar un nuevo pijama, cuando lo compras estás deseando enseñarselo a todos tus amigos para que vean lo bonito que es. Es por eso que te ofrezco la oportunidad amiga mia de que presumas de pijama a todo el mundo mandandome una fotillo ;)
Espero noticias tuyas en breve, besos
UN coche ayuda mucho. Es una forma de ser más libre y poder hacer más cosas. Un bseo.
Disfrutarlo, pero como con todo tener precucion. Y si vens por el norte yo me ofrezco para haceros de guia, encantadisima.
Espero que consigais muchos de todos los planes, o si no mejor todos, los que tenis los tres, supongo que ahora es el pequeñin de la family.
Un besote
Bonito el carro, ahora a amortizarlo, viajes y a disfrutar.
Un abrazo
Gracias por la visita a mi blog. Es cierto que eso pasa en otros sectores aunq yo no tengo constancia de ello, jeje!
Q bonito, reluciente y lleno de felicidad!
Enhorabuena a los dos!
Bsus de Amp
Felicidades por tu auto, disfrutalo, pero eso si con prudencia en las calles!!
hayq q bonitoo aunque yo prefiero las camionetas, esta lindo. un beso y a llenarlo de historias
pues enhorabuena por esta nueva etapa, y un beso
Qué chulo, Per!!!! Es súper lindo, a mi además, me gusta especialmente porque tengo un Peugeot 206, así que te voy a decir.
A disfrutarlo muuuuuchooo!!
un besazo
Es hermoso! Parece muy cómodo.
:)
Si si si si si!!! como me gusta el 207 !!! yo recién estoy en la autoescuela, y tengo pensado solo dos coches, el 207 o el seat león, ambos en color negro, pero tengo más debilidad por éste segundo ;)
Muchas felicidades!!!
saludetes!!
puf!! tener tu propio coche te da una libertad increible.
El poder ir a donde quieras y cuando quieras es genial. Y mas aun si tienes a quien llevar y lo que menos importa sea el destino.
Yo me lo paso pipa conduciendo por la autopista y cantando (gritando) a mi aire. Pruebalo!!! ya veras, ya.
Por cierto... yo tambien tengo un Peugeot!!!! pero el mio es el 307.
Un abrazo!!! ^_^
hola!! felicitaciones está precioso y ojalá lo disfruten.
Bsss. Nos vemos. ¿si?
Felicitaciones. Y ahora hay que viajar mucho. Si venís por el norte, os recomendaré sitios que conozco y muy bonitos. Un abrazo.
Enhorabuena, es un coche bastante bueno. Muy cómodo aunque si tiene todo automático, puede dar problemillas pero espero que el suyo no. Tenemos un 307w pero se parece mucho. Siempre prefiero ir con ello (es de mi chico) que con mi coche. Es muy suave en la carretera.
Aunque no me atrevo a conducir(y tengo carnet, ojo a lo "espabilado" que soy) entiendo esa felicidad del coche nuevo. Ahora dependes menos de los imponderables del transporte público que por cierto, en mi Barcelona es espantoso. Felicidades.
¡Has calzado tus pies!
Enhorabuena!
-qué envidia más perra me dás, grrrrr!!
Hola guapa, te vengo a decir que tengo un encargo en mi blog para ti.No hay exigencias, ni obligaciones.Sólo que he pensado en ti al pasarmelo a mí.
Lo hago con cariño.
Un beso.
PUES FELICIDADES!
LA VERDAD QUE AL TENER UN AUTO SE TE SIMPLIFICA TODO...
QUE LO DISFRUTEN....QUE LO CUIDEN...
NO LO ENSUCIEN MUCHO!
TE DEJO BESINES ENORMES HERMOSA MUJECITA!
:)
TE ME CUIDAS ...NO OLVIDEN EL CINTURON DE SEGURIDAD..
Ojú, que gustico da cuando tienes coche que es realmente tuyo... y cuando terminas de pagarlo, ni te cuento.
Besicos varios, querida.
Felicidades!! ahora a disfrutar de la aventura, conquistar sueños y llegar a esos lugares, que bueno cuando algo como comprar una cosa te da tanta ilusion y la posibilidad de alcanzar eso que antes era difícil.
El camino es tuyo adelante!!!!
Si las cosas materiales se miden por la ilusión y el esfuerzo, casi siempre dejan de ser materiales!!!
:-D
Un abrazo!
felicidades por tan bello carro,,,
abrazos,,,
¡Pero qué precioso es éste coche! muchas felicidades por haberlo adquirido, y que disfrutes de él intensamente, pero siempre yendo con cuidado, me alegro mucho por ello, se merece un brindis chinchin.
Un besazo.
hola regresando por aqui te dejo una cadenita por si puedes hacerla ok http://elreynodelascerezas.blogspot.com/2008/09/esta-cadenita-me-la-ha-pasado-mi-amiga.html
un saludote
Amiga, espero que disfruteis como locos, pero con precaucion...
Seguro que os brinda momento de gran felicidad.
Un abrazo,
sin duda espero tener coche ya! Nada mas cumplir los 18... neesito moverme sola
jajaja
Felicidadessss! Llegó a tu vida la libertad sobre ruedas. Una vez que te acostumbras, es muy dificil volver atrás. ¡A disfrutarlo!
Un abrazo
Publicar un comentario