viernes, mayo 09, 2008

Perseverancia

A veces sobran las palabras y para transmitir un sentimiento es mejor mostrar un vídeo interpretado por unos simples dibujos animados (con mucho encanto, eso sí).



El corto es algo antiguo, por lo que es muy probable que muchos ya lo hayais visto en alguna otra ocasión.

Lo cierto es que aunque pudiera parecer algo ñoño o simplón, me encanta el mensaje que encierra, ya que siempre fue mi filosofía de vida: y es que estoy totalmente convencida de que el que la sigue, con esfuerzo y humildad, la consigue.


Perseverar:
1. intr. Mantenerse constante en la prosecución de lo
comenzado, en una actitud o en una opinión.

Real Academia Española ©

8 comentarios:

Lucila dijo...

Está genial el video, la verdad, no es tan sencillo. Además es súper original.. Y es cierto, no hay que dejar de intentar e insistir, porque siempre termina sirviendo de algo.

Sabes, justo escuchaba el tema de Porter, que es un grupo de rock indie (con efectos electrónicos, coros y cosas muy lindas) "Vaquero Galáctico" Se llama. Ponlo a reproducir desde el principio y pon el video, ¡queda excelentemente bien!

Un besito :) Gracias por pasar

Y sí, todo lo que escribo en Lu-h es mío.

Mucha suerte ! Espero me sigas leyendo

Bye!

QSUM dijo...

Gracias por pasar por mi blog, ¿como llegaste?
La foto que viste corresponde a la pelicula Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos de Michael Gondry. Tal vez en España la conozcas como: Olvídate de mí!
Te la recomiendo de todo ♥

Annabelle dijo...

Hola gracias por tu visita, me encanto el video con tan pocas palabras se pueden decir tantas cosas!.

Besos

Raúl Perelló dijo...

Es un gran mensaje el que encierra el vídeo. La perseverancia, sin duda, es la base de la mayoría de los logros del ser humano (tanto de los grandes como de los del día a día).
Además, de este vídeo podríamos sacar también el que, por nuestro ajetreado ritmo de vida, no nos fijamos en pequeños detalles o en personas que reclaman nuestra atención.
Eso o que yo tengo el día sensible hoy, no lo sé.

Besicos varios.

Cloe dijo...

Me encanta Moby y todos sus videos, siempre lloro como una idiota con ellos.

Anónimo dijo...

Aunque las cosas no salgan hay que seguir y seguir. Don't stop
Salud

Emilio dijo...

Está bonito el video, la idea que me sugiere es que a veces no percibimos lo importante de las cosas porque no vemos más allá de nuestras narices. Por otra parte, la voluntad puede superar al talento. Yo por desgracia, ni voluntad ni talento!

Un saludo!

Luna Carmesi dijo...

Es dificil la conjugación de ese verbo... Pero debemos intentarlo.

;-)
Un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails