martes, mayo 20, 2008

La lámpara maravillosa

Hola, amigos.

En una ocasión, junto con un regalo, me entregaron una carta escrita a modo de leyenda, a juego con lo que contenía aquella caja. Todo muy original.


La verdad es que, aunque pueda parecer un poco tonto para los que lo ven desde fuera, en un momento difícil como era aquel no pude evitar contener las lágrimas de la emoción:


Hace muchos, muchos años una niña encontró una lámpara maravillosa.La lámpara contenía un genio en su interior que tenía el poder de conceder los deseos que se le pidiesen pero SOLAMENTE si estos se deseaban realmente de corazón y con todas nuestras fuerzas.


Ahora esta lámpara maravillosa está en tu poder.


Puedes elegir que sea sólo decorativa o, por el contrario, puedes hacer que tus sueños se cumplan si los deseas, como ya sabes, con todas tus fuerzas.

Lo que sí es seguro, es que ya no tienes ninguna excusa para que no se cumplan tus sueños.



He de confesaros que la nota estaba en lo cierto.


No tenía ninguna excusa para estar triste ni tampoco para que no se cumplieran mis ilusiones puesto que la mayor de todas ellas se había realizado hacía ya mucho tiempo: estar al lado de una de las personas que más quería, quiero y querré siempre en este mundo (los otros dos son mis padres).

El caso es que, ahora que es él quien pasa por pequeños momentos de bajón (esos a los que todos nos enfrentamos todos de vez en cuando), creo que ha llegado el momento de que aquella lámpara deje de ser puramente decorativa para pedirle mi primer deseo de verdad, y ese no es otro que el que se cumplan todos los suyos cuanto antes.

Así que dejo aquí constancia de ello, por si de verdad existe ese genio que pueda leerlo.


Aprovecho también para mandarle, una vez más, todas mis fuerzas y apoyo, a pesar de que soy completamente consciente de que llegará allá donde se proponga y mucho más lejos sin apenas ayuda de ningún tipo.

Del mismo modo, estoy segura de que, como casi cada día, él va a entrar a leer esto, lo que me lleva a pediros a todos un pequeño favor a todos: ¿Seriáis tan amables mandarle todos vuestros ánimos junto con un montón de buenas vibraciones? Confío en que sí.

Así pues, os doy las gracias de antemano.

A cambio os dejo pedirle el deseo que queráis a mi lámpara maravillosa, pero al igual que hice yo, debeís dejarlo escrito para que el genio pueda leerlo y llevar a cabo su trabajo. Por lo que pueda pasar, no olvideis hacerlo de todo corazón.


8 comentarios:

Pablo dijo...

Bueno, desde aquì de Buenos Aires espero que se te cumpla el deseo de que se le cumplan todos los deseos! Se entendiò, no?

Francisco Méndez S. dijo...

Es cierto todos tenemos esta lampara que nos concede los deseos , si luchamos por ellos. Tambien hay algunos deseos que no es conveniente para nosotros que se nos concedan.

Saludos

Mr Blogger dijo...

Hay deseos en esta vida que por mucho que luchemos parece que nunca se nos van a conceder. Solo queda luchar y luchar por ellos hasta conseguirlos o hasta darnos cuenta de que quizá sin enterarnos, ya se nos habían concedido hace tiempo, o de que en realidad ese no era el deseo que estábamos buscando y que por eso no se nos concedía. Aunque luchar por un deseo que no se cumple parezca una pérdida de tiempo, el proceso de la lucha nos hace madurar. Muchas veces es más valioso lo que ganamos por el camino, que lo que ganamos al llegar.

Lienzo tierra dijo...

Pues yo por supuesto le deseo muuuchos ánimos. Que sepas que luchando se aprende mucho, lo malo sería que nos diesen todo hecho, entonces no seríamos los mismos ni tendríamos capacidad para salir de las malas situaciones. Todo tiene su fin.
Aparte, mi experiencia me ha hecho saber que si alguna puerta se cierra y no llegas a donde esperas, habrá otra puerta que se abra a cambio. Eso es segurísimo. Y también interesante. Nunca hay que pensar que ésto es peor que lo otro. Solamente es diferente.
MUCHO ANIMO!!!

Laura Carvajal dijo...

Todo lo que deseamos se cumple, llega tan alto como quieras con tu energia positiva, subir depende de nuestro animo, cambiar de las circunstancias y seguir adelante de nuestros propositos al fin. Al final, te llenas de cosas que te llevan a lograr todo lo propuesto.

Un abrazo con energia positiva

La Gata Coqueta dijo...

Esto es para ti; ahora tendría que ser ESTO ES PARA EL.
Siempre hay momentos y momentones, muy grandes, tan grandes los vemos cuando estamos pasando ese periodo, pero hay que plantarles cara para que se hagan pequeñitos, y cuando la lluvia ya pasó todo se ve de diferente manera.
Se dice que es muy fácil opinar des de otra orilla, pero se da el caso que yo estoy pasando por un problema bastante fuerte, y le estoy echando agallas a la vida, y como digo siempre hay que coger el toro por los cuernos y si no te pilla y no lo quiero consentir, a sí que muchacho adelante.

En cuanto a la foto del post de la semana pasada de ese bebé es preciosa.

En cuanto al meme, me encanto que te acordaras de mí, gracias.

Un fuerte abrazo de corazón.

Annabelle dijo...

Deseo tres cosas que el jueves pueda aguantar la actuacion en el festival y no me duela. y que el viernes cuando me pongan el cateter en el riñon salga todo bien!.
Y deseo que se cumplan todos los deseos de nuestros amigos.

Besos

Perséfone dijo...

Bocho Quemado: Se entendio perfectamente¡Gracias por los ánimos y también por tu comentario! Se bienvenido en este pequeño rincón.

Ulysses: Razón no te falta, aunque este en particular sí le conviene y él lo sabe, por eso se agobia. Todos sabemos que esa lámpara de la que hablas tiene nombre propio: ESFUERZO. Bienvenido tu también.

Mr Blogger: La verdad es que poco pùedo añadir a tus sabias palabras. Muchísimas gracias por tu honestidad. ¡Nos seguimos leyendo!

Mamen: Gracias, de corazón. Estoy totoalmente de acuerdo con tu comentario.

Laura: También coincido contigo, amiga. A veces cuesta, pero ese mismo esfuerzo no hace otra cosa sino ayudarnos a valorar mucho más aquello que conseguimos después de todo.

La Gata Coqueta: Antes de nada más, te mando todo mi ánimo y te deseo mucha suerte. Espero de verdad que ese problema se solucione lo antes posible.

En cuanto al título, he de decir que lo elegí pensando en él, porque le encanta verme disfrutar escribiendo y porque muchas de las cosas que escribía al principio eran precisamente PARA ÉL. jejeje

Annabelle: Deseo concedido. Hablaré personalmente con el genio para que así sea. Yo también te deseo todo lo mejor.

Saludos para tod@s mis chic@s blogger@s.¡Sois los mejores!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails