Hola! Vengo desde el blog de miguel, estoy de acuerdo con lo que dice, desde luego que a algunos les gusta jugar con las cartas marcadas, tahúres de la política.
Los aforismos suelen tener una profunda carga de realidad. Tengo una extensa colección de frases con sentido y muchas veces he jugado a resumir lo que pienso de algo, condensándolo en una breve sentencia. Algunas las he colgado en Mi prontuario, una sección de mi blog. Recuerdo haber escrito, sobre el mismo motivo de esta entrada tuya, que "el destino es la consecuencia de nuestro pasado, que nos sigue por delante". Detrás de una aparente paradoja, como ésta, para mí se esconde un pedazo de realidad.
6 comentarios:
Este en concreto no tenía ningún problema en jugarlas. De hecho si algo no le gustaba rompía la baraja y se acabó.
Saludos
Hola! Vengo desde el blog de miguel, estoy de acuerdo con lo que dice, desde luego que a algunos les gusta jugar con las cartas marcadas, tahúres de la política.
Un saludo, buen blog.
Algunos hacen trampa o esconden las cartas...
Creo que esta es la mejor aportación a la historia del inefable Stalin. Me ha encantado la fracesita.
Esta claro que nadie debe fiarse de las palabras de otro que no conozca bien...
Cualquier tahur puede soltar una frase bellisima.
Me imagino a Franco citando alguna frase de Aristoteles...
¡Santo Dios!
Un saludo, amiga
Los aforismos suelen tener una profunda carga de realidad. Tengo una extensa colección de frases con sentido y muchas veces he jugado a resumir lo que pienso de algo, condensándolo en una breve sentencia. Algunas las he colgado en Mi prontuario, una sección de mi blog.
Recuerdo haber escrito, sobre el mismo motivo de esta entrada tuya, que "el destino es la consecuencia de nuestro pasado, que nos sigue por delante".
Detrás de una aparente paradoja, como ésta, para mí se esconde un pedazo de realidad.
Besos, estupenda.
Publicar un comentario