martes, febrero 12, 2008

Con las pilas al 100%

Así es como regreso siempre que nos fugamos a la Sierra Norte: Con las pilas cargadas a tope, contenta, feliz y con un montón de ilusiones en la bolsa de viaje.

Es como un mundo paralelo donde, además de descansar y desconectar del mundanal ruido, puedes aprender sobre costumbres, formas, y filosofías de vida completamente diferentes (por no decir totalmente opuestas) a las de una gran ciudad como Madrid.


E incluso hasta puedes ser testigo de imágenes que, para los que vivimos en un lugar lleno de asfalto, se nos antojan como algo excepcional:


Es un rincón mágico, sin duda alguna. Y lo mejor de todo es que se encuentra a tan sólo 50 minutos de nuestra actual residencia.


Cada vez son más las veces en que me sorprendo a mí misma imaginando como será nuestra vida allí, qué haremos e, includo, hasta cómo decoraré nuestro hogar y que plantas serán las que tengamos en nuestro pequeño huerto en una parte del jardín.


Que me llamen soñadora, ilusa o lo que les de la gana, pero tengo la certeza de que más pronto que tarde podremos realizar nuestro sueño. No sé si deberemos luchar mucho o alguien nos tenderá una mano a la hora de encontrarla, pero algún día tendremos nuestra casita y nuestro propio estilo de vida.


Y mientras tanto sigamos disfrutando de esas pequeñas escapadas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails