lunes, septiembre 17, 2012

Preguntas existenciales (IV): Sobre Madrid y su Esperanza

Es un día extraño para los madrileños no afines al PP y/o a Esperanza Aguirre, cuya reciente dimisión como presidenta de la comunidad y diputada regional hace que todavía nos estemos debatiendo entre la esperanza (les ruego me acepten la redundancia) y la incredulidad.




Sin previo aviso ni una pequeña pista que hiciera que alguien pudiera preverlo. Sin explicaciones claras ni un solo motivo conviencente, aunque a decir verdad tampoco es que nos importen demasiado, por mucho que intentemos averiguar qué es lo que huele a chamuscado detrás de todo esto.

Diría que, tras la sorpresa inicial (y las que seguron vendrán en los días próximos), en estos momentos me atrevería afirmar que en la mente de los ciudadanos sólo hay rondándonos una pregunta...

¿QUÉ NOS ESPERA A PARTIR DE AHORA?

3 comentarios:

Sofya dijo...

De momento creo que esta dimisión es motivo de celebración, sin embargo, estoy contigo ¿qué hay detrás de ella?...
Un abrazo

Mos dijo...

HAy voces y mentideros que dicen que es extraña esta dimisión. ¿Motivos de salud?, ¿familiares? Ya se sabrá con el tiempo.
Ha dejado a su mano derecha (nunca mejor dicho), pero creo que "LA Espe" es un hueso duro de roer que mejor que se haya ido.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Analogías dijo...

Esto está muy raro, raro, raro, sí. En fin, qué nos espera? La misma mierda, de momento...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails