jueves, mayo 31, 2012

Valdevaqueros




Viñeta de Ramón del 19 de abril de 2012 | El País.

9 comentarios:

Perséfone dijo...

¡Hola a todos!

Es tristísimo lo que está pasando en este país. Los políticos no dudan en utilizar los puestos de trabajo y el supuesto desarrollo para aborregarnos más todavía y sacar adelante proyectos tan macabros como este.

Sólo añadir que si alguien que pueda leer este comentario está en contra de la urbanización de Valdevaqueros, puede aportar su firma en este enlace.

albers dijo...

De verdad Perséfone.. es una mezcla de tristeza con bronca, indignación, desilusión.. En Argentina decimos siempre que hay que involucrarse más en política, ya que los que lo hacen.. o son incapaces o... son una manga de corruptos y entonces nos llevan a donde nos llevan... Ya firmé la petición. Y qué lugar precioso!!

Un gran abrazo para vos y todo tu pueblo!!

Sorokin dijo...

Y lo peor es que empiecen a construir, se queden sin dinero a media construcción y dejen la playa llena de esqueletos metálicos rumientes y pilas de cascotes pútridos como ha pasado en tantas playas de Valencia.

ion-laos dijo...

Indignada estoy, tiene pelotas la cosa, y no hay quien los pare, eh?

Besos.

elperroverde dijo...

Después de tantos atropellos a nuestras costas y parajes naturales,seguimos abusando del ladrillo sin aprender de errores, y de esto somos expertos,pero nada, esta clase política que tenemos no cejara en su empeño hasta conseguir hundirnos en la miseria y con el país encementado.

Mos dijo...

No han aprendido la lección del despilfarro en la construcción para luego suponer una ruina para el país, mejor dicho, para los españolitos normales y corrientes.

Pan para hoy (mal pan) y hambre para mañana.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Miguel dijo...

Nos estamos cargando este mundo. Este precioso mundo. Y lo malo es que cada día esto va peor. ¡Maldito dinero...!

Un beso.

Analogías dijo...

¡Mierda! Con lo que me encantan las playas de Cádiz precisamente por que es de lo poquito virgen que queda...

Qué mierda de país.

Mr Blogger dijo...

Parece mentira que aún no hayamos aprendido a darle valor a lo que tenemos y sigamos pensando en dar pelotazos a base de especulación, que no es más que hambre para hoy y hambruna para mañana (menos para los dos listos de turno, que se lo llevan todo a base de acaramelar orejas a cuatro gatos poderosos y con influencias que a su vez convencen a gente llana de que eso es lo mejor)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails