martes, mayo 29, 2012

Ponemos, tenemos, compramos... ¡PODEMOS!

Hace algún tiempo comentaba entristecida que el Ayuntamiento de Madrid nos había concedido el alquiler de una vivienda de protección oficial y que dada mi situación de desempleo, a pesar de las ganas, con casi toda probabilidad lo rechazaríamos. Sin embargo, después de pensarlo mucho y analizar todas las posibilidades llegamos a la conclusión (sobre todo mi chico, como beneficiario del inmueble) de que era una oportunidad que no debíamos dejar escapar.

Y sí, al final ¡nos lanzamos!

Aunque el comienzo será algo más difícil de lo que nos gustaría y tengamos que hacer ciertos esfuerzos hasta que yo encuentre algo más o menos estable, nos hemos ido convenciendo de que no todo es blanco o negro, sino que existe una amplia gama de colores entre medias de los dos. Lo cierto es que la parte más difícil le toca a él, ya que estos primeros meses -hasta que pueda aportar algo económicamente hablando -yo sólo pasaré allí los fines de semana por propia decisión. Será él quien tenga que independizarse en el sentido más amplio de la palabra...

El caso es que se fueron cumpliendo los plazos y los trámites... y llegó el día en que nos entregaron las llaves de lo que esperamos llegue a convertirse nuestro primer hogar. Ya tenemos nuestro "minipalacete" de 36 metros que, a la espera de los muebles y demás enseres que le den calor, de momento luce un poco sombrío...

Siendo sinceros, a pesar de la incertidumbre y los temores razonables, el pisito y nuestra futura independencia se ha convertido en un gran estímulo en unos tiempos marcados por las dificultades. De hecho en nuestras conversaciones abunda la ilusión, acompañada de expresiones como "ponemos esto en el salón", "compramos tal cosa para la habitación", "podemos llevarnos"...

Ahora sólo queda que llegue esa pequeña racha de buena suerte que me ayude a encontrar un empleo estable.


10 comentarios:

ion-laos dijo...

Ya verás como lo consigues!!! Con ilusión, esperanza, fe y unión con tu hijo, te va a venir de todo lo mejor, os lo merecéis! Mucha suerte y que no te pueda el pesimismo, cuando te ronde, cambia a lo positivo y todo te saldrá bien.

Besos!

Perséfone dijo...

¡No es mi hijo! Es mi chico. Es que ya es tradicción llamarle así en el blog. Lo cambio para que no haya confusiones jeje.

En cualquier caso, muchísimas gracias por los ánimos. Te parecerá una chorrada, pero ayudan bastante.

Un abrazo.

RGAlmazán dijo...

Saldrás adelante, sin dudas. La ilusión que hoy te noto me agrada, y seguro que te ayuda a tirar adelante.
Mis mejores deseos.
Un beso

Salud y República

Manu dijo...

Seguro que lo consigues!!. Eso sí, te costará como a todos, pero tu sueño se hará realidad si de verdad crees en el.

Un abrazo!!

albers dijo...

Mientras hay "VIDA" también hay "ESPERANZA"!!!

Un gran abrazo Perséfone!

Mos dijo...

Pues quédate convencida de que esa racha de buena suerte llegará. Es que es impepinable, seguro. O todo cambia para bien o todo empeorará. (Me refiero a nivel nacional o incluso mundial). Y si empeora no interesa a nuestos políticos ni a los mangantes varios que viven del "me lo llevo!!!".

Claro que con la indemnización que le van a dar a ese ejecutivo de Bankia, había para pagar a varios jóvenes con ganas de trabajar.

Nunca pierdas los sueños ni la ilusión. Tu chico y tú hacer un frente común y mirar siempre hacia delante.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Didi dijo...

Ánimo compañera.

Loli dijo...

Enhorabuena! Cada pasito importa y lo que más cuenta es la ilusión q tenemos al dar cada uno de ellos. Es una conquista importante y deseo que pronto encuentres un trabajo estable y te mudes definitivamente!

besos y enhorabuena!

Mr Blogger dijo...

:)

¡pasito a pasito se termina llegando a cualquier lado!

Uve dijo...

¡Que emocionante! muchas felicidades a los dos... ay me imagino yo ese momento tan lejano... que lo disfrutéis mucho

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails