sábado, enero 07, 2012

Otra vez en línea

En mis propias carnes he comprobado que con la informática e Internet ocurre lo mismo que con el teléfono móvil: crees que no estás enganchado a ellos, pero cuando alguno deja de funcionar por el motivo que sea te das cuenta de lo mucho que lo echas de menos en tu vida cotidiana.

Hoy, gracias a los Reyes Magos y al mejor novio del mundo, tengo PC nuevo. Y con ello me surge un nuevo temor. No quiero acabar como el de la fotografía...

Bromitas aparte, es todo un placer volver a estar en línea sin tener que pedir prestadas las teclas. Ahora podré estar al día y dejarme caer por vuestros espacios más a menudo, además de actualizar el mío con la frecuencia que desee. Y no sólo eso, sino que hoy en día Internet es una herramienta indispensable a la hora de buscar trabajo.

Definitivamente, además de hacerme un gran regalo, el nene me ha hecho un favor mucho mayor aún.

Cuánto tiene que quererme el pobre...

6 comentarios:

Florencia dijo...

Hace meses que no entro al blog. Gracias por siempre comentar mis entras (o casi siempre), valoro muchísimo eso, porque te tomas tu tiempo para leer lo que yo pongo, por menos interesante que sea. Vi que hiciste muchos cambios, me gustaron mucho, y estuve leyendo las entradas anteriores, la verdad que como siempre estoy de acuerdo con vos. Con respecto a la entrada que bueno lo de la pc nueva jaja. Un besote enorme, y muchos éxitos♥

juan antonio dijo...

Hola Perséfone:
Me alegra verte con tanta ilusión.
A disfrutar de tu nuevo ordenador.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Me alegro mucho por ti, ya no hay excusa para escribir...tienes mi voto en la sección personal de la blogoteca, te lo mereces.

El mío tambien anda por allí. Saludos robinjunianos!!!

Miguel dijo...

¡Claro que te quiere...! ¡..y tanto!
Nadie hace un regalo como este a alguien a quien no se quiere. Porque este regalo supone estar muchas horas delante de alguien que no es el que te ha hecho el regalo.

Besos.

BiBliOpEquE dijo...

¡Hola Perséfone!

Nos encantó encontrarte en este blog.

¡¡¡Un abrazo!!!

Mr Blogger dijo...

El de la foto está bastante morenito, seguro que además de internet va a la playa y eso, igual no está tan mal xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails