martes, julio 06, 2010

Sexo latino en el limpiaparabrisas

Ni la publicidad en televisión a altas horas de la madrugada, ni los anuncios por palabras de la prensa, ni tampoco Internet: nada de esto parece ser suficiente para promocionarse cuando, en tiempos de crisis, el consumo se resiente en todos los sectores. Por eso hay que ingeniarselas para buscar nuevos canales de comunicación con los posibles clientes.

Imprimir tus ofertas y colocarlas en los limpiaparabrisas ajenos siempre puede ser una buena opción, aunque el producto anunciado sea, nada más y nada menos, que un prostíbulo...

Lo cierto es que no es la primera vez que dejamos el coche aparcado por aquella zona y al regresar nos encontramos un papel en el que se nos ofrecen todo tipo de virguerías sexuales por un módico precio. Sin embargo, en esta ocasión el 'anuncio' me llamó especialmente la atención al tener exactamente la misma forma y tamaño que una tarjeta de visita corriente, con todo lo que eso pudiera conllevar.

De hecho, no quiero pensar que ningún hombre descuidado la quitara del lugar donde la encontró y, sin darse cuenta, la dejara en el interior del coche o en algún bolsillo del pantalón para que después su pareja la encontrase allí sin querer, pues la explicación iba a resultar un poco difícil de creer.

En cualquier caso, si con esto me queda clara una cosa es que, por mucho que se trate de poner medidas legales para eliminar los anuncios publicitarios de prostitución de los periódicos, el negocio más antiguo del mundo en general y las mafias en particular, se las van a seguir arreglando perfectamente para continuar difundiendo los servicios que ofrecen.

Y es que por falta de imaginación (y a veces de escrúpulos), no será...

7 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

¡Vaya! y yo que me quejaba de que siempre me dejasen el papelito de "compro oro". Por lo que veo hay cosas peores.
Lo malo que le veo a esto no es que te pongan esos papeles en el coche, sino que el susodicho papel lo coja un niño y luego le pregunte a su madre y/o padre que es eso de protibulo :S

Ralph dijo...

El sistema es muy poco preciso porque en vez de ir dirigido a posibles clientes se lo endosan a todo el mundo con el consiguiente riesgo que comenta el Principe Azul Desteñido. Saludos.

Miguel dijo...

Pues sí, esto es un negocio, y ¡menudo negocio! por eso hay que aprovechar todas las técnicas del márqueting para atraer clientes.

Un beso.

HADALUNA dijo...

La imaginación al poder, ¿no?

Besitos calurosos.

Anónimo dijo...

hay nena pues quien creeria si la encuentra en el auto ..nadie yo no me la creo nia palos....

pero como vos dices habria qu poner cartas en lo legal....

besines....y te cuidas de etoas propagandas...


SAUVIGNONA

Marinel dijo...

En época de cirsis el ingenio mueve el mundo.
Hasta en el oficio más antiguo y a pesar de estar impregnado de tufo mafioso...
Imparable.
Besos.

Raúl Perelló dijo...

¿Y no sería mejor legalizar la prostitución y tener todo esto más controlado?

Besicos varios, querida.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails