sábado, noviembre 14, 2009

Seis años a tu lado

Aún con el editor de texto abierto me pregunto si voy a ser capaz de expresar todo lo que han significado para mí estos últimos años. Hacerlo utilizando sólo la palabra y unas cuanta líneas de este blog me va a ser realmente difícil, pero quiero intentarlo.

Supongo que si tuviera que resumirlos en un par de palabras, esas sería sin duda aprendizaje y
descubrimiento. Porque además de haber vivido junto a ti un montón de experiencias, buenos y malos momentos y otras situaciones, puedo decir con firmeza que, directa o indirectamente, me has enseñado un montón de cosas.

A tu lado he descubierto, por ejemplo, la importancia de tener un apoyo firme e incondicional así como la fuerza que este puede llegar brindarte en los peores momentos.

He aprendido que los mejores regalos no son, ni de lejos, los materiales. Que mantener una relación es algo más que ir al cine o salir a cenar un par de veces por semana, que la confianza y la sinceridad no consisten sólo en contarle lo que te sucede a otra persona o que la fidelidad va mucho más allá de no ponerle los cuernos a tu pareja.


Ahora sé que no sólo llorar juntos ante la adversidad alivia las penas, sino que también vivir las alegrías (propias o ajenas) al lado de aquellas personas a las que quieres las multiplica hasta el infinito.

Ya sé diferenciar entre amar con locura a una persona, tenerle cariño e idealizarla.

También he descubierto lo bien que uno puede llegar a sentirse cuando otra persona se preocupa por ti, por que estes a gusto, por reconfortarte o sorprenderte y se esfuerza en mimarte cada día. Y a decir verdad, a esto me he terminado acostumbrado demasiado pronto...

Además ahora me cuesta menos pedir perdón, valorar los pequeños placeres (esos que tanto aprecias tú), expresar lo que siento y llorar o reirme cuando necesito hacerlo sin temor ni vergüenza ante el que dirán.

Me has enseñado a valorar mis virtudes y analizar mis defectos sin martirizarme por ello. Porque nadie es perfecto y son preciamente esas imperfecciones las que nos hacen diferentes al resto y nos suman una caris especial a cada uno. Y por eso mismo no quiero que cambies jamás.

Creo que también puedo decir que ahora soy más constante que nunca gracia al ejemplo que me has ido dando y los consejos que me has proporcionado. Gracias a ello ahora no sólo me dedico a fabricar sueños y proyectos, sino también a perseguirlos. Porque ahora sé que, con esfuerzo e ilusión, casi todo es posible.

Creo ue tan sólo hay una cosa a la que no me has enseñado: a vivir sin ti. Así que más te vale que no te alejes nunca de mí y que estos seis años juntos supongan un bonito comienzo de una vida en común.

TE QUIERO.

26 comentarios:

la cocina de frabisa dijo...

Eres una persona deliciosa, supongo que te lo habrán dicho muchas veces, pero me gusta poder decírtelo una vez más.

Sin duda él también lo es porque ha sabido sacar de ti todos esos tesoros que guardabas. Esa es la magia que se produce cuando dos personas además de quererse, tienen la gran suerte de encajar en gustos, cariño, aficiones, respeto....¡es tan difícil!

Te entiendo tan bien que podría suscribir tus palabras una a una con respecto a mi pareja, y no lo vivo con algo natural, soy consciente de la excepcionalidad y de la fortuna que me/os acompaña.

Os deseo que sigáis celebrando muchos, muchos, muchos años mássssssssssss y no os olvidéis nunca de lo afortunados que sois.

un besazo

Naveganterojo dijo...

¡¡¡¡¡Que bonitoooooooooooooo!!!!.
Felicidades, has aprendido a amar, con sus alegrias y tristezas, con sus sueños y sus realidades, con sus ilusiones y pequeñas decepciones.
Os deseo una relacion intensa, una felicidad completa, y toda una vida para disfrutar de ese amor.
Luchad dia a dia por mantener encendida la llama, luchad por enamoraros cada dia un poco mas, y sobre todo luchad por que no se os escape nunca la felicidad que habeis conseguido.
Un abrazo para los dos

La Vero dijo...

Que genial!!!
Enhorabuena!!!
Según lo que nos cuentas estos 6 años han sido extraordinarios, pues que sean igual los 6 siguientes y los otros 6 siguientes.
Me alegro un montón. Seguid disfrutando de vuestra compaía mutua es genial.

Besos y abrazos

Ralph dijo...

Felicidades, espero que sepas multiplicar esos seis años hasta el fin de tus días, saludos.

Belén dijo...

:)

besicos para ambos

Chuspi dijo...

Yo no hubiera podido hacerlo mejor!!!!!!!
Me has emocionado mi niña!!
Es tan importante sentirse querida..y poder amarle....

Joer...qué envidia me dáis pocholita, mucha muchaaa !!
Felicidades y espero que dure, dure...y muchísimo además si??

Pocas cosas hay en esta vida como poder hacer realidad estos sentimientos que son tan maravillosos!!!

Muchos besos a ambos!!! ^^

Asterina dijo...

Muchas felicidades! La fuerza del amor es infinita. Un abrazo y a disfrutarlo para siempre

Abril dijo...

Precioso!!

Felicidades ;)

Mr Blogger dijo...

¡Felicidades a los premiados! :D

Isabel dijo...

¡Que bonito es el amor!, me alegro por ti, disfrútalo. Un beso

Y yo con estos pelos dijo...

Muchisimas felicidades guapisima!!!! me ha encantado el post de verdad se nota que hay unos sentimientos muy grandes y que vais a seguir no solo 6 años mas sino sieeempre jejeje un besazo

Suso dijo...

Pues para tener dudas sobre si serías capaz de expresar con un editor de texto lo que sientes, de explicar con palabras algo tan complejo como el amor, yo creo que te ha quedado bastante, bastante bien...

Algún día pasaré y te robaré alguna frase...

Saludos, y que sean muchos más!!

cabreada dijo...

Que bonito.
Espero que disfrutéis muchos muchos años más. Yo llevo 24 años con mi marido y aunque a veces hay momentos malos. relamente merece la pena.
Saluditos

Miguel dijo...

Genial. Esto es una declaración de amor en toda regla. pero una declaración de amor razonada. Amor de corazón y amor de pensamiento. Os deseo que sigáis así por muchos, muchos años.

Un abrazo. Y felicidades.

mery dijo...

bonita dedicatoria, muy desde dentro, desde los sentimientos,,,en una rlacion de pareja, lo mas importante es la base en la que esta sentado el amor, sin una base firme, no aguantariamos, pero por lo que puedo ver, eso lo tienes, ahora, solo queda, darle rienda suelta al amor, y vivirlo a tope, el dia a dia es lo mas importante, felicidades, un beso desde las palmas.

Sombras en el corazón dijo...

Todo lo que leo en tus letras es una gran madurez. Felicidades por ese amor y sobre todo, por saber valorarlo.

Un besazo

* Anai * dijo...

Absolutamente precioso. Me alegra saber que vives feliz, que crees en el amor y sabes que puede ser algo real y no meramente utópico. Es fantástico que puedas expresar todo lo que sientes de un modo tan hermoso, muchos te envidiarán. Siempre es un placer leerte.
Ah, no me olvido Perse, te guardaré el zapatito de Alba para tu colección.
Un beso.

La Gata Coqueta dijo...

Te deseo de todo corazón que estos seis hermosos años que tanto te han dado y más que seguiran haciendo creciendo, te sean tan duraderos y hermosos como los mios, para poder llegar a decir después de estar a tu lado al cielo...

Sigue disfrutando de algo que aun termina de comenzar, lucha por ello y no dejes nunca de alimentarlo para que jamás se apague la llama del amor...

Un abrazo de afectos con aroma de las mimosas recien cortadas, para que los sentimientos se sientan dichosos y con alegria suficiente, para compartirlos con los demaás.

Hasta pronto!

Marí.

Rayu dijo...

qué lindas palabras... qué lindo sentir algo así :)
un beso

*.Jessica.* dijo...

____▓██▓█▓█▓
__█(¯`v´¯)█▓█▓██
_█(¯`(✦)´¯)█▓█▓█▓██
_▓█(_.^._)█▓█▓█▓██▓██
█▓██▓█▓█▓█▓██▓██▓█▓█
█▓██▓█▓█▓░█▓██▓██▓█▓█
█▓██▓█▓█▓░░░░░░█▓██▓█
██▓██▓█▓█░░★░░░░░░▓█
██▓██▓█▓░░░░░░░░★░▓█
██▓██▓█▓░░░░░♣░░░░░██
__██▓██▓░░░░░░░░░░█▓█
_____█▓█▓█░░░░♥░░█▓█▓
_______█▓█▓█░░░░█▓█
___________░░░▒
____░░█●█░░░░░░░░
__░░░░██●●█░░░░░░█░░
_░░░ █●██●█●██●█●█_░░░
_░░░ ██●█●█●█●█●█●█ ░░░
_░░░__██●●█●●█●██●█ ░░░
_░░░___██●●█●●█●██ _░░░
__░░░___█●█●██●██ _░░░
____░░░█●█●██●█●██░░░
________███████████
________█████████████
________███████_██████
________███████__██████
________██████___█████
_________░░░░___░░░░
_________░░░░___░░░░
_________░░░░__░░░░
_________░░░░_░░░░
_________█████████
__________███████
__________█•●•███
__________██████
__________█_█████

Holita gracias por acompañarme en mi rincon, que tengas una super semana y que estes muy bien chaito.
╔═══╗╔═══╗
║║╔═╗║║╔═╗══════════╗
║║║█║║║║█║ Para ti...
║║█║║║║█║║ kisssssss 1000
║╚═╝║║╚═╝║ Jessiiii......:)))
╚═══╝╚═══╝══════════╝

Cloe dijo...

Me alegra que os vaya así de bien. Muy lindo post!

Besotes.

Anónimo dijo...

Aplausos, aplausos, aplausos...

Ese es amor del bueno.

Verónica dijo...

Felicidades!!!! es increible el amor que despides en tus lineas para la otra persona...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Raúl Perelló dijo...

Me alegro de que te vaya bien. Para alguien como yo que no cree en el amor, cosas así le crean serías dudas.

Besicos varios, querida.

La Gata dijo...

Una declaración de amor tan tierna... que hace que sienta envidia, envidia sana, porque lo que describes es tan inmenso... que emocionas a cualquier corazón.
Me alegro muchísimo que seas tan feliz al lado de esta persona!! Y que lo que ahora son 6 años, pasen a ser una vida entera.
Un abrazo

Chuspi dijo...

Ya hace días que he leído esta entrada sí....pero quizás no encontraba el momento o las palabras adecuadas para decirte que es ABSOLUTAMENTE PRECIOSO lo qué has escrito Perse!
A veces no se necesita un buen momento o el adecuado para darle rienda suelta a los sentimientos, y a pesar, de que cómo tú dices, dudas de que lo fuera, es un texto magnífico mi niña!!

Has conseguido emocionarnos a muchos, sentir de corazón todo aquello que tú a él le brindas y lo mejor de todo, que es recíproco entre ambos!!

No sabes cuánto me encanta leer este tipo de sentimientos tan ciertos, tan apasionados y tan reales!!

Te/os deseo de todo corazón que podáis ser muy felices mi niña, aprovechad cada instante, cada momento, cada sentir....pues la vida se escapa eh????

Muchos besos de corazón a ambos, de verdad que sí !!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails