sábado, octubre 17, 2009

Telebasura


"Hay algo absolutamente tranquilizador sobre la televisión: lo peor está siempre por venir".

11 comentarios:

La Vero dijo...

Tan simple como cierto. La verdad es que no se a donde vamos a parar con esta televisión. Quitando para ver acontecimientos deportivos y 2 o 3 programas más, el resto es mejor apagarla.

Besos y abrazos

Naveganterojo dijo...

La tele es un adorno del salon que solo sirve para cojer polvo,(al menos en mi caso), ni los deportes por que no me gustan, ni los mal llamados programas del corazon,(mas bien son cotilleos puros y duros), ni los informativos, por la manipulacion a que son sometidos, ni las pelis que tienen mas años y visionados que mi abuelita.
Donde este un buen libro......
Un abrazo.
Salud y felicidad

Isabel dijo...

Lo peor está por venir, pero quizá si la audiencia creciera mentalmente, se haría una televisión mejor.

Ego dijo...

Me confieso adicta a la telebasura pura, es decir, a 'El juego de tu vida'.
De lo más entretenido, oiga.

El show es el show.

Un besxo políticamente incorrecto

Anónimo dijo...

Yo casi no veo televisión...
todas las series que sigo son a través de internet... Dexter (que aqui la pasaban como a la una de la mañana, creo), Lost, Heroes, La leyenda del buscador, Diario de un vampiro... series que me gustan y aquí las estrenan tardísimo...

Solamente me he enganchado ahora a una serie de Cuatro que pasa los martes.

Películas la verdad, la semana pasada estuve en casa y no podía ver nada desde ese ordenador y la verdad, muchos días lo unico que había era ·Futurama"."Gran hermano en directo". y "el ultimo superviviente"... jajajaja, con esos intentaba entretenerme algo... porque lo demás... ¡es que pelis no pasan una buena! todo se lo dejan para programas del tipo "mujeres, hombres y viceversa" y ese tipo de cosas... (que por cierto mi hermana está enganchada y es de la idea de que todo lo que ocurre ahí es real)...

En fin, lo que si tengo que confesar es que este año estoy viendo Gran Hermano. La relación con mi hermana ha mejorado además. Ya tenemos algo de lo que hablar. jajajajajaja


Un beso!

Esther dijo...

es verdad algunos programas se superan cada día para que los llamen asi, ojalá se hiciera más televisión de calidad.. besos

la cocina de frabisa dijo...

La verdad es que entre los anuncios y la escasa calidad, es complicado ver TV a cualquier hora.

Yo lo que hago es grabar, así que cuando quiero, veo enlatado y me salto la publi con el mando.

un beso

Suso dijo...

Lo dijo un congresista (o senador...) estadounidense en los años cincuenta (o cuarenta, sesenta...), y lo dijo en la "tribuna de oradores" dirigiéndose al resto de congresistas (o senadores...), y con una cámara grabando: "tenemos en nuestras manos el arma más poderosa con la que ningún gobierno ha contado nunca en toda la historia, y que ni siquiera imaginó llegar a poseer: la televisión, que manipula consciencia, estados de opinión, criterios, que adormece a la masa, que unifica y forja el PENSAMIENTO ÚNICO"

No he sido demasiado concreto ni fiable, porque lo único que sé a ciencia cierta es que YO LE VI POR TELEVISIÓN Y ESCUCHÉ SUS PALABRAS (que tampoco eran esas literalmente, me he permitido un licencia literaria... aunque el espiritu del mensaje sí era el de "TV=ARMA DEFINITIVA"), blanco y negro, traje y corbata, estados unidos (por el inglés...)

Bueno, hasta aquí puedo divagar... Un abrazo, Perséfone!!

Lienzo tierra dijo...

Yo hay programas que intento aguantar, pero es que me superan. Siempre acabo apagando la tele. Creo que ha empeorado muchísimo en los últimos años. No sé, será que a la mayoría de la gente le gusta lo que echan pero si eres un poco inteligente...pffff.

No temáis, de momento nos queda el internéss!!!

gloria lizano lópez dijo...

Si, que es cierto... ¡me ha encantado que la tele esté en la basura... Aunque he de confesar que creo que es uno de los inventos más increibles de la historia, solo que como siempre, depende de nosotros cómno usarlo... ¡como en todo!, está en nuestras manos y en lo que aceptamos comer, ver o sentir. Nosotros elegimos, ya vamos por mejor camino, eso creo.

Helena Madox dijo...

Lo malo es que, a la vista de cómo van las cosas, todos estamos convencidos de que lo peor aún no ha llegado. Pero eso está bien porque después seguro que miraremos hacia arriba.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails