martes, julio 14, 2009

Peor el remedio que la enfermedad

Existen ocasiones en las que antes de hacer nada sería mejor que un cerdo nos mordiera la mano para que se nos quitaran las ganas, muy especialmente en aquellas en las que por ir de entendidos en determinados temas es peor el remedio que le ponemos a determinado conflicto que el problema en sí.

Y digo esto porque es exactamente lo que me ha pasado con el ordenador.

Llevaba un tiempo calentándose tanto que incluso había veces que llegaba a apagarse de repente. Con la intención de arreglarlo, mi hermano le abrió las tripas a la Unidad Central y trató de mirar qué le sucedía al ventilador con tan mala leche que el muy borrico lo forzó demasiado y ahora directamente ni se enciende.


Por suerte rondaba por casa el ordenador viejo que, a pesar de ir casi a pedales y no llegar si quiera a los 20GB de almacenamiento, al menos me hará el servicio durante estos días en que lo lleve a arreglar.

Menos mal que no le hice caso a mamá las innumerables veces en que dijo que había que tirarlo de una vez, porque hace un tiempo también se me rompió la pantalla TFT y tuve que tirar del antiguo pero socorrido PHILIPS del siglo II a.C..

No hay mal que por bien no venga, que diría mi abuela. Eso sí, a Dios y vosotros mismos pongo por testigos que a ese proyecto de informático no le pido ayuda nunca más.

He dicho.

11 comentarios:

La Vero dijo...

Yo creo que pedirle ayuda a un fmailiar o a un amigo es como casi una operación arriesgadisima donde casi es el doble o nada: doble porque te puede salir por la cara o nada porque te quedas como tu, sin nada.
DE los errores se aprenden dice jaja
Espero que vuelva tu ordenador pronto.

Besos y abrazos

cuchillita dijo...

jajaja, el pobre, no creo que lo hiciera con mala intención, pero alguna veces nos pasamos de listillos..yo en una ocasión cuando tenía mi vespino "mi churri" como yo le llamaba, se me estropeo el intermitente, y mi hermano me dijo: eso te lo arreglo que yo, hombre!, yo no lo crei mucho, pero como era mi hermano...y cuando baje para ver como iba (porque tardaba un huevo), estaba toda mi churri desarmada!!!le dije de todo, y al final tuve que llevarla al mecanico (con sus piezas correspondientes) y al final me lo monto y me arreglo es dichoso intermitente, que salio cara la broma, eso si nos toco un enfado gordo, pero el es mi "chache" y se le perdona, pero eso si "nunca mais" jeje. Un besazo guapa!

La Gata Coqueta dijo...

Eso suele pasar a veces por intentar hacer un favor, luego salen mal las cosas y se carga con el muerto sin más.

Esruve estos días sin ordenador también, diez días y creí que me moria, puesto que a donde estoy no tengo repuesto y tu has tenido suerte porque siempre hay que guardar por si acaso... ese es mi lema.

Que se te pase el berrinche cuando venga la factura.

Un abrazo y feliz semana y cuidate mucho...

Raúl Perelló dijo...

Tu hermano me recuerda a mí. Cada vez que desmonto algo me acaban sobrando piezas.
Besicos varios, querida.

Maripaz dijo...

Espéro que te lo arreglen pronto ... viene bién guardar a veces las cosas viejas. Aunque las casas no suelen ser muy grandes y estorban.

Gracias por tu visita a mi blog, me han encantado los tuyos ...

Cuenta con una nueva lectora

Un abrazo

erinia dijo...

jaaaaaaa jajajaja... suele pasar. Ya la mitad de los informáticos, hacen desastres en el ordenata de una, si encima viene uno que no sabe...

Isabel dijo...

¡Pobrecito!, solo quería ayudar mujer. Yo tengo un hermano parecido, pero escondo todas las cosas que crea él que necesitan un arreglillo en cuanto le veo entrar.Un beso

Ralph dijo...

En mi experiencia de hurgar en las entrañas de PCs sé que los errores existen y que en otras ocasiones antes de abrir ya el paciente estaba sentenciado, dos caras de la misma moneda. En cuanto a lo de tirar de lo antiguo, que me vas a contar, a mi me ha pasado con el monitor también, en cuanto al ordenador en cuestión hace años que he dejado de ir al ritmo de la tecnología porque para lo que yo necesito me basta con lo que tengo. Saludos.

Mr Blogger dijo...

Cosa mala... los ordenadores resuelven un montón de problemas, pero también son únicos a la hora de provocarlos.

Espero que no sea nada y que pronto vuelva a estar bien.

Si me dices serie,... dijo...

Algo parecido me pasó a mi cuando en una noche de aburrimiento y quizás por la falta de sueño creía que sabía más de programación de ordenadores de lo que realmente sé que se me dio por quitar programas que no uso.
Empecé a quitar, y a quitar, y a quitar... y sin darme cuenta quité la conexión a internet :S
No me digas cómo lo hice pero no había forma de recuperarla y acabé llamando a un técnico.

Moraleja: nunca tocar ni dejar a nadie "experto" que toque el ordenador.
(Miedo me da el pensar que hubiese sido un coche)

Chuspi dijo...

Ves? el que guarda, siempre tiene :)
Odio esa manía que al menos tiene mi madre de arramplar con todo cuando le dá la ventolera.
Y como tercer punto...estamos apañaos si ahora nos quedamos sin internet...juuuuus! Vaya droga pordiosbendito, jajaja!

Un beso grande!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails