miércoles, julio 29, 2009

Oraldine e ibuprofeno

Así me voy a la camita esta noche: con oraldine, ibuprofeno y un dolor que a ratos se hace más molesto, esperando que la encia vuelva pronto a su sitio y la broma no termine en la consulta de uno de los tipos a los que más miedo tengo en esta vida.


Al igual que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, no somos conscientes de lo necesario que resulta que todo nuestro organismo funcione a la perfección hasta que algo falla y vienen los dolores y/o molestias.

Vaya rollo.

11 comentarios:

Ego dijo...

Hoy estuve en el dentista. La experiencia no es agradable, pero luego da un gusto pasar la lengua por los incisivos inferiores...
Aunque he fumado.
Estoy fastidiando el trabajo del doctor.
Un bexo!

Lienzo tierra dijo...

Yo en cuanto me siento algo me voy al dentista. A mí lo que me da miedo no es él, sino perder mis dientes!! Uy q yuyu. ;-)

Mejórate.

Y yo con estos pelos dijo...

Pues a mi nunca me ha importado... y mucho menos despues de pasarme año y medio visitandolo todos los meses despues de ponerme ortodoncia jajaja a mi lo que me da rabia son ciertas cosas q ue ya comente una vez en el blog como por ejemplo... que te hablen cuando tienes la boca abierta, que no puedo contestar cooooña!!! en fin mucha suerte y que te mejores!

Anónimo dijo...

Lo único que me fastidia en las visitas el dentista son los precios. :) Pero molestar no me molesta, estoy acostumbrada al sistema sovietico que era bueno y gratis pero casi nunca no te pinchaban el anestetico. :) Ahora cuando pido al dentista que no me lo haga (prefiero aguantar el dolor que la sencación horrible que tener la boca como congelada), alucina. :)

Y tu, que te pongas buena.

cuchillita dijo...

jajaja, muy buenos los comentarios...yo tambien me da mucho miedo, pero es verdad que da más miedo la factura de despues..mejorate pronto!!!Un besete

Susana Peiró dijo...

Vaya! Espero que no sea nada grave!
Me recordaste que este año todavía no paso por las manos del monstruo de mi dentista. Bueno, no hay apuro...


Besitos Amiga, ojalá ya estés mejor!

Si me dices serie,... dijo...

Calla, calla. Aun recuerdo cuando me quité una muela del juicio y tuve que estar casi dos semanas a base de comer cosas con pajita porque no podia abrir la boca pa' na'!

Mejorate pronto ^_^

Rayu dijo...

Uf... si, cuando menos te lo esperas tenes cualquier cosa dentro...

Ralph dijo...

Pues yo le tengo más miedo al ibuprofeno, en el dentista me basta con cerrar los ojos y evadirme. Saludos.

ElRinconDelTaradete dijo...

Y la pasta que te dejas....

Mr Blogger dijo...

De haber sabido que pasarías por esto de mayor... no comer menos chuches de pequeña, pero si prestar más atención a tu cuidado bucal seguro...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails