sábado, julio 04, 2009

¿Monstruos en Carolina del Norte?

¿Es un HOAX? ¿Publicidad viral? ¿Extraterrestres? ¿Una especie viva hasta ahora desconocida? ¿Era cierta la leyenda de los monstruos en las alcantarillas? ¿O proceden del exterior?

Nadie lo sabe...

El caso es que lo que debía ser un control rutinario de las alcantarillas del barrio comercial de Cameron en la ciudad de Raleigh, en Carolina del Norte (EEUU), terminó en una sorpresa de dimensiones mayúscula cuando los obreros descubrieron unas extrañas masas gelatinosas y nauseabundas que parecen seres vivos (bastante asquerositos, eso sí).





El vídeo en el que se muestra al organismo palpitando ante la cámara ha sido colgado, supuestamente, por uno de los operarios a Internet. Y como no podía ser de otro modo, las apuestas, comentarios y dudas sobre su origen se cruzan por toda la Red.

¿Nos jugamos algo nosotros también?

9 comentarios:

cuchillita dijo...

Ay que asco me ha dado!, yo no se tu..pero me recuerdan a las hemorroides pero con movimiento jajaja, yo me apuesto los 4 euros que llevo en el bolsillo(es que estamos en crisis) que eso es mentira...jeje.Un besete guapa!

Miguelo dijo...

lo q me faltaba por ver. mocos vivientes :( jjj

Lauryna dijo...

en fin... sin palabras XD jejeje

Un besin , espeor que hayas pasado un buen finde ^^

La Vero dijo...

Jo que asco da ufff

Vamos a ver Estados unidos, bichos raros y alcantarillas... desde que descubrí que las peliculas son como la relaidad (muchas de ellas) buffff esto tiene pinta de ser una mentira como una casa jajaja y eso espero porque el esqueroso, muy asqueroso

Besos y abrazos

AdR dijo...

¿Tendrá truco? Qué cosas más raras...

Besos.

Lienzo tierra dijo...

Eso es alguno que andaba constipado y...

Miguel dijo...

Seguro que hay truco. Es algún tipo de residuo que tiene esa extraña apariencia y se le ha dado ese bombo y platillo como si los extraterrestres estuvieran aquí. Demasiadas películas hemos visto.

Un abrazo.

Isabel dijo...

¡Puaf!, que asco, no se lo que será, pero que lo limpien XD.
Un beso

Si me dices serie,... dijo...

Asqueroso es un rato, no te lo voy a negar, pero... ¿podrían ser extraterrestres?
¡Jo! pues vaya desilusion, yo me esperaba un hombrecillo verde.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails