sábado, junio 27, 2009

Experiencias radiofónicas

Siempre he sido bastante aficionada a las ondas, sobre todo nocturnas. Y es que desde que era toda una adolescente cada noche, a la hora de acostarme, quien me acompañaba a la cama era la radio.

Pero lo cierto es que nunca llegó a interesarme como para ir un poquito más allá. Incluso confieso haberla dejado de lado durante algún tiempo, para después de conocer a mi pareja (con la que curiosamente comparto la misma afición) recaer en la misma costumbre.


El caso es que mañana va a ser un día cargado de “experiencias radiofónicas”.

Hace unos meses descubrí la gran labor que lleva a cabo Juan Duque en su particular (y curradísimo) Luz de Gas Radioblog. Desde el principio me picó el gusanillo de participar en él, pero no ha sido hasta esta semana que ha surgido la oportunidad perfecta para ello. Así que mañana, entre las 14:45 y las 15h, voy a conocer mi primera entrevista a los medios xDDD

Gracias al trabajo y el empeño que ha puesto en el tema este chico, y al tratarse de un programa que tiene por objetivo presentar algunos de los blogs que optan a los premios 20 blogs (a los que únicamente me he inscrito este año con Anima-blog), el periódico gratuito 20 Minutos se ha interesado en él y además de transmitirlo desde su pagina Web en directo, potenciará su emisión.

Incluso lo han anunciado en el periódico, así que imagino que en esta ocasión el programa tendrá una mayor repercusión:

¡Me han nombrado! ¡Mal, pero me han nombrado!

Después de esto, ya por la noche, el nene y yo vamos a acudir a la jornada de puertas abiertas que organiza “La Rosa de los Vientos”, nuestro programa preferido (y muy popular, por cierto) de las madrugadas de los fines de semana (¡benditos podcast!). Y allí podremos observar como se realiza el programa, su emisión en directo o cómo funciona la radio desde dentro.

Ahora mismouna rara mezcla de sensaciones inunda mi cuerpo. No sé si estoy nerviosilla o ansiosa ni si tengo más miedo de liarla que curiosidad...

Tan sólo espero que todo salga bien.

10 comentarios:

Susana Peiró dijo...

Aquí también: Estarás estupenda y entre amigos!!!

Besitos Preciosa y Hasta mañana!!!

Marinel dijo...

Te deso lo mejor y que todo salga perfectamente.
Ya verás como sí!!!
Suerte y muchos besitos.

Amparo dijo...

Mi novio es un adicto de la Rosa de los vientos, jejeje!


Bsus de Amp

Mr Blogger dijo...

A estas horas creo que ya habrá salido bien XD, pero por si acaso, mucha suerte y adelante!.

ya nos dirás donde bajarnos el podcast pa oirte :D

Perséfone dijo...

¡Hola a todos! Muchas gracias por los ánimos.

Acabo de hacer mi intervención estelar hace unos minutitos¡Y que nervios he pasado! Tengo la impresión de no haber dado pie con bola, pero la verdad es que la gente es estupenda, así que me quedo bastante contenta.

Ya os pondré la entrevista cuando Juan cuelgue el programa.

¡Un saludo enorme y feliz fin de semana!

Ralph dijo...

A mi me gusta dormirme escuchando la radio, también me sirve de compañia cuando me desvelo. En cuanto a los postcast aunque suene feo he empezado a descubrirlos y utilizarlos hace bien poco. Saludos.

Ralph dijo...

Te imagino con los cascos y conteniendo la respiración mientras desde control le hacen señas al conductor del programa para que sepa cuando tiene que empezar a hablar, es bonito tener una experiencia de vivir la radio en directo. Saludos.

Belén dijo...

No voy a poder oírte pero guapa!!!

Mucha mierda

besicos

María dijo...

Suerte amiga y un besazo.

Lienzo tierra dijo...

No valeee. Me acabo de enterar snif snif :(.

Bueno espero que todo saliese bien ;-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails