miércoles, abril 08, 2009

Una boda como premio

‘Gracias’ a los 'reality shows' (a.k.a. 'telerrealidad', como ahora les gusta llamarlo) hemos podido ver diez ediciones de GH, peleas y enfrentamientos de lo más ridículas delante de las cámaras, sexo y hasta algún nacimiento en directo, el sorteo de un riñón, granjeros buscando esposa (o simplemente algo que llevarse a la boca), a un porrón de famosos malviviendo en una isla perdida de la mano de Dios o incluso la crónica de los últimos días de una enferma terminal.

Parecía que estaba todo inventado. Sin embargo, cuando piensas que ya nada va a poder sorprenderte en este sentido, aparece una nueva exclusiva que lo consigue de nuevo:



Un 'reality' indio ofrece como premio
una boda con una actriz de Bollywood

Ahora, un concurso de la televisión india ofrece como premio para el ganador la mano de una conocida actriz de Bollywood, que se casará con el hombre que supere todas las pruebas. La 'tele-novia' que se presta a este nuevo experimento sociológico se llama Rakhi Sawant, y tendrá para elegir entre los 15 pretendientes que lleguen a la última fase del programa.

Para ayudarla a decidirse, esta estrella del celuloide reclamará la ayuda de los espectadores, quienes aportarán sus votos por SMS. Pero la emoción está asegurada desde la primera emisión, porque Rakhi promete poner a prueba a los concursantes "con pruebas muy traviesas e imaginativas".

Curiosa iniciativa, desde luego.

Definitivamente esto comienza a darme un miedo espantoso. De hecho ya ni soy capaz de imaginar qué será lo próximo. Por lo que parece las ideas se van acabando y nunca se sabe hasta dónde puede llegar eso a lo que algunos llaman el ingenio de ciertas personas.

12 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Vaya por dios, que una mujer como un castillo no sepa decidirse por si misma y necesite ayuda de por sms... pero bueno, le pagan la boda, el sueldo, el marido y el divorcio, no podrá quejarse.

En fin, lo que hay que ver... (o no ver, que yo ya paso de ver la tele -excepto House XD-)

Laura dijo...

Ver para creer. Esto ya es rizar el rizo.
Besos.

La Vero dijo...

Y porque nombras los reality más conocidos y que aparecen en las televisiones nacionales, pero creeme que la imaginación ya ha superado cualquier barrera tras ver los reality de la MTV, sin más.
Aunque estos otros, los de la MTV, son un poco diferentes porque creo que no tienen tanta maldad como tienen los que tu has nombrado yo creo.

Besos y abrazos.

fernando dijo...

la falta de creatividad lleva a idear tonterías semejantes. Espero que, al menos, la propuesta no llega a ESpaña. un abrazo.

Ronini dijo...

madre mia lo que nos quedará por ver.!!!!!!

Ralph dijo...

Desgraciadamente siempre se superan, y no sólo en los reality show, basta con ver hasta que punto llegan las imágenes que nos ponen en los telediarios, hace años te evitaban las escenas que consideraban fuertes, ahora buscan las tomas más morbosas de cualquier tipo de muerte o desastre natural.

Rayu dijo...

hay muchos realities en los que el premio final es casarse... pero creo que no bajo el formato de GH...

josef dijo...

Sabes qué Perséfone. yo la televisión la utilizo a mi gusto. grabo películas, les qwuito los anuncios y las veo en mi reproductor, veo documentales y algún deporte como el tenís. Para mí todo lo demás es basura, incluidas las noticias que están controladas por los diferentes partidos. desde que dejé de tragarme anuncios y telebasura mi calidad de vida ha aumentado ostensiblemente. Un abrazo!

Unknown dijo...

jajaja muy bueno, deseandito que aquí se emita algo parecido, ¿a quién podríamos poner de novia? ¡¡¡A Belén Estaban!!!!! juas juas estaría mortal

donde vamos a llegar...

un abrazo

Marta dijo...

A estas alturas creo que ya no me sorprende nada... luego se divorcian y listo!

Por cierto, tienes un meme en mi blog, si quieres puedes pasar a recogerlo.

Un besazo!

Miguel dijo...

La verdad es que ya me está empezando a dar un poquito de asquito esta falta de imaginación de las televisiones. ¿Hasta donde serán capaces de llegar?

Un abrazo.

Malvada Bruja del Norte dijo...

Por eso no tengo tele!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails