sábado, abril 11, 2009

El chocolate y yo

El chocolate y yo tenemos una relación muy especial. Tanto que incluso diría que estoy totalmente enganchada a él.

Aunque evidentemente tengo mis productos y mis marcas predilectas, me es igual la forma en que este pequeño manjar se presente delante de mis ojos, que no puedo evitar caer en la tentación: tabletas, bombones, bollería industrial (o casera) helado, tartas, postres, galletas, chucherías infantiles y hasta yogures.

Lo devoro todo como buena golosa empedernida que soy, algo que el nene sabe muy bien y aprovecha incluso para sorprenderme de vez en cuando. El otro día, sin ir más lejos, llegó a casa con un montón de conejitos de chocolate tan monos que hasta me da pena comérmelos.


Parece una chorrada, pero yo no quiero flores, ni joyas ni que me anden regalando cosas de esas que valen un dineral cada dos por tres, sino que con estos detalles pequeños me tiene, como diría él, totalmente entregada xD

El caso es que, mientras me decidía entre hincarle el diente a alguno de los conejitos o darle unos días más de vida, me encontraba con la noticia del chocolate verde que acaban de crear y que no sólo no engorda, sino que además inhibe el apetito.

Al parecer se trata de una mezcla de cacao, jojoba y espirulina (un alga) que se presentará con tres sabores diferentes (chocolate con leche, chocolate amargo y chocolate praliné con almendras) cuyos creadores (
DIS Natural, una empresa española de cosmética natural) no han dudado en atreverse a afirmar que terminará, incluso, con la gula del ser humano (pero ojo, no con la obesidad).


Francamente dudo de su efectividad casi tanto como de que esos bombones tengan algo que ver con el chocolate de verdad por mucho que se empeñen en llamarlo así.

Sinceramente, y aunque realmente se tratase de un producto milagroso que a través de la segregación de ciertas hormonas nos ayudase a no comer tanto, no sólo me voy a negar a ingerirlos sino que también me niego a dejar de disfrutar del placer que me supone deshacer con la lengua un trocito de chocolate
para después saborear lo muy lentamente.

Aunque luego se me ponga el culo gordo…


25 comentarios:

noesloquetengo dijo...

di que si, que viva el chocolate (incluso con forma de conejito jijiji el otro dia me comí dos de esos... ojalá quedaran mas)

Isabel dijo...

A mi me encanta el chocolate, pero no me lo puedo permitir, bueno, yo si, mi culo, no. Un beso

Ralph dijo...

Pero Perse no te da pena de los pobres animalitos, todos en familia y tu pensando en zampártelos sin compasión je je je. La verdad que el chocolate es irresistible, siempre hay marcas favoritas pero tiene que ser muy malo para que no termine desapareciendo. Saludos.

Unknown dijo...

¿Pero que os pasa a las mujeres con el chocolate y el culo?

¿Creéis de verdad que si dejárais de tomar chocolate tendríais el culo ... más pequeño? jajajaja claro que no

En casa nos tomamos unas onzas de chocolate después de cenar, cuando uno está relajado en el sofá, es uno de esas pequeñas alagrias de las que uno disfruta...

Yo si los veo los probaré,

besos,

Belén dijo...

A mi madre le mola el chocolate ese de cacao fuerte, y yo lo odio, así que cuando nos toca estar juntas no nos peleamos por el chocolate :P

Besicos

Amparo dijo...

Mi wapito es el chocoadicto, yo soy de dulce... pero no de choco especialmente.

Está bien eso del chocoverde... a ver cuando sale y si funciona.


Bsus de Amp

Juan Duque Oliva dijo...

A Mario le pasa lo mismo que a ti, me lo acabará pegando como todo

Besos

gatta rosa dijo...

¡Me estás dando hambre!

Qué conste, soy solidaria contigo... Yo también soy adicta al chocolate :D

Miguelo dijo...

me gusta mucho el chocolate negro de zahor. lo has comido?

Susana Peiró dijo...

Yesssssssss, muero por el chocolate!!!!

El verde, te diría que a prima facie no me provoca, y también, como Vos, pago el precio de engordar...no me importa!!!! (bueno, sí, un poquito, pero después...)

(Los conejitos no hubieran llegado ni a la foto conmigo!) Jajajajajá!

Besazo Amiga Querida y felices y chocolatosas Pascuas!

Mr Blogger dijo...

Al chocolate le quitan lo bueno del chocolate y te lo venden como chocolate ¡venga ya! como las galletas integrales que no saben a galleta ¡no a que nos quiten los placeres de la vida!

Rayu dijo...

me encanta el chocolate (aunque más el dulce de leche)!!!

Felices Pascuas...!!

Marta dijo...

Mi historia con el chocolate es un tanto especial. Pues de pequeña solía decir: a mi me gusta todo menos el chocolate.

Un día lo prové y... hasta ahora no he parado de comer, mmm que rico este bonbón de chocolate negro con almendras tengo entre manos... mmmm me lo como no sea que se derrita jeje

Un abrazote!

Y yo con estos pelos dijo...

Chocolate? a mi me conocen como adicta al chocolate y es que lo reconozco, me como todos los dias minimo 4 onzas... que le voy a hacer... y mas ahora que estoy en madrid jajaja algun dia me ha pedido alguna en la resi y yo la he dicho busca en mi armario y elige... resultado? llamarme adictisima por tener 5 tabletas diferentes de chocolate en el armario jajajajaja un besitooo

Lauryna dijo...

Aish...son los mejores detalle, mi chico amenudo me trae huevos kinders, o barritas de chocolate... nos hace ma silusion eso que un diamante... (con que poco nos conformamos:P)
Aish...comer chocolate es una maravilla, aunque luego se nos ponga el clo gordo...la cula sera de ellos que nos miman demasiado:P, echarle la culpa a alguien siempre ayuda.
Un besote

Esther dijo...

yo con el régimen solo lo pruebo algo los domingos que aflojo un poco del régimen y no siempre por no volver a viciarme a él..A mi también me encanta pero con el regimen mejor que no me regalen estos conejitos.. jaja besos

Lienzo tierra dijo...

Uhmmm. Yo tengo la misma adicción, pero itento controlarme, je je je.

Soy igual que tú. Regálame flores, bombones o un buen libro. Esos son mis tres regalos predilectos. ;-)

Oshidori dijo...

El chocolate es maravilloso, dulce como una caricia, embriagador como un beso. Olvídese del culo, señorita, que vida y chocolate no hay más que uno. (Culo, también, pero como está detrás...)
Un abrazo

Sombras en el corazón dijo...

Ay!, si el chocolate fuese pecado... ¡pal infierno de cabeza!
:0)

Un beso

cabreada dijo...

En esto estamos totalemnte de acuerdo. Yo ambién digo a mí no me reagleís flores regaladme bombones.
Yo estoy dando la vara a ver si alguien de mi family se digna en regalarme un masaje de chocolate.
Eso debe ser lo más parecido al paraiso

Miguel dijo...

Nada, nada, el chocolate es algo inefable. El chocolate es uno de los más ilustres inventos del ser humano. Negro, blanco, verde o colorao. El chocolate siempre triunfa. ¡Viva el chocolate!

Un abrazo.

Cemanaca dijo...

Hola mi niña
Te acompaño en el sentimiento...hacia el chocolate(asi sea verde o azul, jajaj)
y eso que es sustituto del sexo, falso!
los dos son de orgasmo.

Nuevos saludos conversos

Ego dijo...

Esos conejitos de Pascuaaaaa!
Anoche devoré el último que quedaba en casa.
Ahora tengo mono, tras haberlos vuelto a ver.
Me voy a la cama y engancharé un cigarro.
Un (b)eso

Vintage dijo...

no he podido acabarte...joder q ganas de chocolate me han entrado y eso q yo no soy muy golosa, pero hija deberian ficharte para publicitarlo
ummmmmmmmmmmm

muakkkkkkkkkkkkkkkk

Zueñito dijo...

jejeje, alegría pa el cuerpo!!! haces mu requetebien, yo me tiraré por la leche merengada, ay que vaca tan salada, tolón tolón, tolón tolón!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails