sábado, noviembre 22, 2008

Formar una familia

Resultan increíblemente asombrosas las vueltas que dan tanto la historia como nuestra propia vida.

Lo que aparentemente surgió como un mero mecanismo de adaptación al medio, hoy en día es uno de los valores más importantes para la socieldad en general. Incluso para muchos de nosotros se ha convertido en un gran sueño, el cual aspiramos llegar a cumplir más pronto que tarde.

Desde siempre una de mis mayores metas (y puede que ambiciones) fue la de convertirme en madre, algo que afortunadamente comparto con mi pareja.

Últimamente no hago más que ver, leer y escuchar historias de mujeres embarazadas que dentro de poco tendrán un precioso bebé en sus brazos, así que no puedo dejar de envidiarles ni tampoco de imaginar como será sentir a tu hijo moviéndose dentro de tu barriga, verle en una ecografía, cogerle en brazos por primera vez, darle el pecho o incluso ver a tu marido jugando con él mientras sonríen los dos al mismo tiempo.


Se me cae la baba sólo de pensar en esos momentos que, sin duda alguna, deben ser de los más felices que una persona pueda disfrutar a lo largo de su vida.

Podrá sonar como algo loco pero
, a pesar de que sabemos perfectamente que aún tendremos que esperar bastante tiempo para poder darle al bichoncito todo lo que merece, cada día tenemos más claro que queremos formar una familia.

De momento vamos asentando día a día (y muy bien) todos los cimientos.

24 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Pues ya sabes, a ponerse... a empezar por el principio, a construir las condiciones necesarias para que esa familia pueda establecerse. Y el trabajo lo conseguirás tarde o temprano, y poco a poco la cosa tirará palante, porque no hay duda de que tienes tesón más que suficiente como para hacerlo.

Miguel dijo...

Es bonito escuchar a las futuras madres. Me encanta la esperanza amorosa que hay en sus razones. Seguro que serás una estupenda madre. ¡Ánimo!
Un saludo

_MeiA_ dijo...

pues a por ello!!!

yo tb comparto este sueño... me encantaria,,, todo en su momento

Naveganterojo dijo...

Entre tus letras hay una frase que me ha transportado a pasado, una foto olvidada entre muchas en la que estamos mi hijo de pocos meses y yo mirando la "caja tonta".
Es curioso, pero me has echo levantarme y buscarla.
Tenemos los dos la misma cara, el alucinado con la tele y yo pensando en quien sabe que,ja,ja.
Hoy el "bebe" tiene 18 añitos, pero aun recuerdo aquel dia.
Deseo que tengais una familia feliz y con el tiempo unos recuerdos tan hermosos.
Un abrazo

Esther dijo...

Es bonito tener esos deseos de formar una familia y lo más normal,espero que tarde menos de lo que esperais.. besitos

nemesis dijo...

oh DIOS.............QUE ENVIDIA DE LA FOTO. nosotros llevamos meses intentándolo

Perséfone dijo...

Mr Blogger: Clao que sí, en eso estamos. Por falta de tesón y de ganas no será jeje.

Miguel: Tienes razón, escuchar hablar o simplemente observar tanto a una futura mamá como a una reciente es todo un canto a la vida. Me da una envidia...

Naveganterojo: Jajajaja me gustaría mucho que nos dejases ver esa fotografía. Seguro que es una pasada de bonita. Muchas gracias por los buenos deseos.

Esther: Muchísimas gracias a ti también. A ver si es verdad que se cumplen pronto.

nemesis: ¿Verdad que es preciosa? De hecho fue la culpable de esta entrada. Fue verla entrarme ganas de escribirlo jeje. Os deseo muchísima suerte y yasabeis ¿Eh? no vale desanimarse. A ver si pronto andas enseñándonos tú también las ecografias :)


Un abrazo para cada uno.

Costarossa dijo...

Un día lo tendrás todo. :) En cambio, voy preguntándome por que aun no tengo estas ganas y si las tendré un día. Nunca he querido tener niños aunque en general, me gustan y no tengo nada en contra la idea como tal. Ahora todas mis amigas de mi edad ya tienen hijos y me siento un bicho raro porque me pregunto, y si nunca tendré este deseo de tener un hijo... Mi pareja tampoco los quiere, o sea, le da igual, dice si yo quiero, podemos tenerlos, pero no tiene ganas tampoco. A mi eso no me ayuda nada. Todos en mi familia siempre han tenido hijos y no sé qué pasa conmigo.

Ayshane dijo...

Y si se tiene esa creencia, ese bienestar el de formar una familia será bienvenido cualquier personilla bajita que inunde nuestro mundo...

besitos grandotes...

Diego dijo...

Acaba de darme un escalofrío... Un abrazo.

Laura dijo...

Todo es ponerse. Yo carezco de ese instinto maternal, aunque me encantan los niños.
Besos.

Oteaba Auer dijo...

Me parece maravilloso la responsabilidad que trasluces con el tema de traer un nuevo ser a esta vida, cosa nada fácil en los tiempos que corren. Ojalá puedas cumplir tu deseo cuanto antes...Es maravilloso..:)
Besos

Belén dijo...

Poco a poco bonita, al menos ya tienes la pareja que quiere ser padre, eso es un punto!

Besicos

Malvada Bruja del Norte dijo...

La foto es preciosa.

Se ve que lo tienes claro, y además me gusta eso de que has de asentar los cimientos, eso es lo más importante.

AdR dijo...

Genial :) ese camino por el que vais.

Besos

Chuspi dijo...

Yo estoy con Belencita,jaja, que al menos tienes a la persona adecuada que comparte ese sueño contigo, que sin duda será el mejor regalo para ambos.
Así que de momento, mientras no se puede, no dejeis de intentarlo; P
que practicarlo tampoco está nada mal...no ?
Besitos !!!

Loli dijo...

Ando un poco ausente pero siempre que vuelvo a tu blog se me abre una sonrisa. Cuanta poesía transmites en tus posts...es un placer volver.
Besos

Sombras en el corazón dijo...

Eso es importante: construir bien los cimientos para luego concentrarse y disfrutar de lo que verdaderamente merece la pena.


Un beso

Cloe dijo...

Me alegro de q os vaya tan bien, el problema es que se pasan muy rápido esos momentos, cuando te das cuenta tu hijo ya está fumando habanos y hablando de política jaja.

Besos!!

Mamen dijo...

Me alegro mucho. Es una decisión muy complicada y hay que meditarla bien.

Me alegro de que ambos lo tengáis tan claro.

Hale! Al menos id practicando! jajaja.

geminisdespechada dijo...

qué suerte tienes! te envidio, de verdad, hoy en día no es fácil tenerlo tan claro y con el apoyo de tu pareja y todo.. suerte! que la tendrás :)

La Gata Coqueta dijo...

Eso mismo ya te lo comente en otra ocasión, no hay nade que lo iguale el ser madre, todo es un proceso de edad y vida cada cosa a su tiempo.

Y se tiene uno y dices madre ya tengo la familia echa y la sorpresa llega cuando hay otro más entonces si hay una familia a tu alrededor y de verdad, la casa esta llena de ambiente y alegría.

Un beso y hasta pronto.

Raúl Perelló dijo...

A mí lo de tener niños me da un vértigo espantoso.
¿De verdad tengo derecho a traer a un niño a este asco de mundo?

Besicos varios, querida.

* Anai * dijo...

Perse, tú sabes muy bien el momento mágico por el que estoy pasando, así que no diré nada que ya no sepas. Sólo puedo decir que estoy viviendo el mejor momento de mi vida. LLevamos casados nueve años y hasta el momento los hijos no fueron una prioridad. Nos gustaba disfrutar de la vida, disfrutar de ambos. Pero un buen día dices, ¿Y por qué no ahora? Y el ahora se convierte en un instante fantástico. Descubres un montón de sensaciones que ni imaginabas experimentar, te das cuenta de lo mucho que amas a tu media costilla y te convences para siempre que jamás habrá algo que iguale la nueva etapa que estás descubriendo.
Así que, me alegro enormemente de que lo desees y te lo propongas porque sé que serás/seréis doblemente felices.
Un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails