domingo, agosto 31, 2008

¡Nos vamos!

A estas horas ya tenemos el coche cargado, y no sólo de maletas sino también de un montón de ilusiones y, sobretodo, de unas inmensas ganas de vivir nuevas experiencias; Y es que por fin ha llegado el momento en que dejaré de daros la lata, al menos durante unos cuantos días ¡Nos vamos a la playa!

No quería marcharme sin pediros disculpas por no haberme podido pasar pos vuestros espacios estos días, ni tampoco sin desearos un feliz regreso a casa a aquellos que volveis, unas felices vacaciones a los que, como nosotros, partís durante estos días y una feliz rutina (que tampoco tiene porqué ser mala) a los que permaneceis en casa.

Nos vemos a la vuelta.


60 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Pues nada, pasadlo bien, descansar, daros un bañitpo por los que nos quedamos y haz unas fotos para luego darnos un poco de envidia, Feliz viaje, y felices vacaciones.
Un abrazo

Anónimo dijo...

en cuanto vuelvas te recuperamos, disfuta cuanto puedas, olvida todo y sé completamente feliz: nada existe: solo existe estar a gusto tú

mil besos,

santiago

CriS dijo...

HOLA... que tengáis unas maravillosas vacacaciones, que disfrutes mucho de las sensaciones y emociones al irte acercando cada vez mas al lugar que os espera...
se muy feliz, te espero a la vuelta...

besos

Pancho Ramirez dijo...

Cuando la conjunción de calores hormonales hacen de tu cuerpo una pasión de deseo y tu mirada se pierde en el firmamento estrellado buscando ansiosa el planeta Plutón, ese es el momento adecuado para tener un encuentro carnal, tierno y frenético a la vez, con el Genio imperturbable, con el Viril entre viriles, con el más grande ser que el Universo parió desde el Big Bang, osease modestamente, YO el Gran Monotributo, el padre del Blog, el creador de Internet, el motivador de tu punto G, el creador de la melancolía de las tardes de otoño, el Supremo Hacedor del Océano Atlántico, el numen inspirador del orgasmo múltiple femenino...YO tu amo y señor, YO el generador de tus sueños mas lascivos...No desesperes mimosona, estás dentro de las privilegiadas que han de copular con el Dios (YO), esperame guapaaaa...

Andrea dijo...

pues nada, a pasarlo teta y darnos envidia a todos los que nos quedamos en casa con las miles de fotos, experiencias y recuerdos que os vais a traer
muak!

Lauryna dijo...

Diviertete.
Y disfruta de tus vacaciones:)

te exaremos de menos por aqui^^

Luna Carmesi dijo...

Un abrazo!

A disfrutar de lo lindo!!

:-D

Ronini dijo...

disfruta, respira, cierra los ojos y siente la vida,
descansa, y actúa, seguro que tendrás tiempo para todo,
aquí te espero.

sonríe y sé feliz

Laura dijo...

Espero que lo paseis muy bien y tengas muchas cosas que contarnos a la vuelta.
Besos.

Zueñito dijo...

Haleee, a disfrutar por los que no pueden, pero yaaaa, ya me tocaráaaa....
Saludos!

noesloquetengo dijo...

ale ale
pues a disfrutar!!!!!!!!!!!
y a bañarse mucho!!
jejej
un besazoo
=)

La Vero dijo...

Momento para desconectar y disfrutar, pasarlo bien, dormir, o no dormir, hacer el vago o no hacer el vago, ver cosas o no ver nada. Mo mento apra hacer lo que quieras.

Pasalo muy muy bien, yo estoy en ello ;)

Besos y Abrazos

Raúl Perelló dijo...

Pasadlo bien y felicidades, porque ya estáis un poquito más cerca de Murcia.

Besicos varios, querida.

Inuit dijo...

Feliz Viaje!!!!!!!!!
Que los días os sean propicios para todos los posibles.
Aurovas

_MeiA_ dijo...

disfruta mucho de tus vacaciones! pasatelo bomba! y cuidadin con el coche!

un besazo

Lucila dijo...

¡Qué hermoso!
¡Pásala genial, Perséfone!
Que descanses mucho y disfrutes de tu viaje, así después retomás tranqui.
¡Un beso!
Suerte
Y cuando vuelvas espero pases por mi blog que lo ando actualizando, me hice un tiempito jeje. Besos!

Chuspi dijo...

Pues a pasarlo requetebien!!!!
Hasta la vuelta!!!!

BESITOS!

Esther dijo...

Hola! espero que lo paséis muy bien estos días y que os relajéis.

Besos

Rara Avis dijo...

Felices vacaciones guapa!!!!

Poneos mucha cremita y a dsfrutar de la playita!!!!

besitos guapa!!!

Elena dijo...

Aysssss.... te voy a echar mucho de menos....
Pero te mereces esas vacaciones.... claro que sí!
Disfruta mucho y a la vuelta nos leemos.
Un besazo

lola dijo...

Diviértete mucho, descansa y toma mucho sol, mar y arena.

Un fuerte abrazo.

nitinho dijo...

Mecáaaaa... Bueno, pues a esperar el día 15... Pasadlo muy bien, chicos, y recargad las pilas, que vendrá bien para el invierno.

¡Un abrazo!

Emma dijo...

Felices vacaciones!!!

Que la pasen lindo!!

escorpiona dijo...

Que disfrutes un montón, nos vemos a la vuelta...

Saludos

Chau

Y yo con estos pelos dijo...

Espero que lo paseis genial, os divitais y volvais repuestos y descansados para afrontar el largo invierno!! un besazo

Álvaro dijo...

Pasadlo genial, y disfrutad muchísimo de estos días.
Y siempre, siempre, id con cuidado con el coche.

¡Un beso!

Arcángel Mirón dijo...

Pasalo hermoso, Perséfone.

:)

Anónimo dijo...

disfruta...descansa....medita....y rie mucho..besines.........
felices vacaciones!!!!!!!!!!!!1
adios!

Mouchette dijo...

¡Qué alegría por ti!

Recuerdo que hace algún tiempo estabas buscando un lugar donde hospedar, espero que eso haya tenido éxito, imagino que sí.

Pásalo muy bien, relájate... y no olvides tomar buenas fotos para compartirlas con nosotros, tus fieles lectores.

Un abrazo, y hasta el regreso.

Chau!

belenmadrid dijo...

la última foto la has hecho tú o la has encontrado hecha justo con el día justo?

pues nada, que lo pases genial que te lo mereces!!

besos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Felices vacaciones !!!
Que lo disfruten

Cloe dijo...

Pasarlo muy bien!
Besos!!!

JuAntonio dijo...

¡Pues nada chica! después de desaparecer yo, vuelvo para ver tu "¡Nos vamos!"

Sólo decirte que cuando vuelvas estaré por aquí, esribiendo y leyendo...

¡Pasalo bien! disfruta de la playa, hazlo más que yo que la tengo aquí al lado y algo olvidadilla.

Nos leemos el día 15.

Sombras en el corazón dijo...

Pásalo bien, que es lo importante, y ya nos veremos a la vuelta; estaremos expectantes.

Un abrazo

Susana Peiró dijo...

Perséfone!

Espero que seas muy felíz en estos días de descanso! Te esperamos a la vuelta querida amiga!

Besitos muchos y abrazote!

Rayu dijo...

Aprovecha los ultimos dias de calorcito!!! que la pases muy bien...

un beso, Flor

Si me dices serie,... dijo...

SIII!!!! por fin se larga y podremos descansar de ella!! YUHUUU!!!!!

...... que no!!!!! que es broma!!!! ^_^
Vamos hombre! con lo que me divierto yo entrando en tu blog.

Pues nada, espero lo esteis pasando muy bien y que os pasen un millon de cosas divertidas y agradables para que luego nos cuentes.
Que nuestra vena marujona tiene hambre de cotilleos jijijiji


Un abrazo muy fuerte!!!! ^_^

Diego dijo...

Buenas vacaciones y trae muchos relatos. Un abrazo.

Lienzo tierra dijo...

Pásalo bien chiquiiii!!!

AdR dijo...

No pidas disculpas por nada :)

Disfruta, te lo mereces.

Cemanaca dijo...

Que el mar les envuelva en su refrescante elemento,
que la arena les sirva de lecho en noches estrelladas y llenas de mistario y que el sol bese sus pieles con caricias de color caramelo.

Saludos vacacionalesconversos.

I. Robledo dijo...

Ya nos contaras, amiga... De momento, los mejores deseos

Un abrazo

Neutrino dijo...

Pasarlo bien y disfrutar a tope de las vacaciones

Un abrazo

Pablo Mariosa dijo...

Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones.

Para cuando vuelvas, va a ser en pie mi habitual invitación para que seas una de las lectoras de mi blog.

Besos,

Pablo

gloria lizano lópez dijo...

Llego tarde en el comentario, pero seguro que lo lees cuando vuelvas... Espero que vuelvas aún con olor a salitre.

amaru dijo...

hola, que buena salir de vacaciones, me alegro y nos vemos a la vuelta, chau

égona dijo...

uy qué suerte, yo estoy aquí encerrada en el colegio y a las justas me tiré la pera, peroqué se hace, como te darás un break te anticipo que te ganaste un premiesito, sencillito no más , más tarde lo posteré

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Creo que llegué tarde pero...felices vacaciones!!!!!

Black Swan dijo...

Pues al final me quedo en el pueblo.

Las cosas marchan bien, mi búsqueda de encontrar cierta paz no fue capaz de estocar a mi tierra, mi gente, mis soles.


La verdad es que este año tengo buenas vibraciones, estoy feliz.

Marinel dijo...

Disfruta muchísimo guapetona, no dejes de hacerlo ni un segundo y cuando vuelvas, aquí estaremos esperándotte.
Muchos besitos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Avisa cuando regreses...
jajaja buenas vacaciones!
Saludos

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Nuevamente FELICES VACACIONES!!! Que lo pases super lindo!!!

Se van a extrañar tus hermosos blogs! Hasta pronto!!!

Un abrazo!!!

Clip dijo...

vuelve pronto por favor !!

Andrea dijo...

cómo van las vacas?? a la vuelta tienes un regalito en mi blog

Loli dijo...

Hola guapa! Qué lastima no poder haberte deseado felices vacaciones pero bueno, aqui me tienes para desearte de corazón que la vuelta sea positiva y feliz también. Echo de menos tus posts.

J.Mares dijo...

Perséfone: me han tenido tan ocupado que no paseé por ningún blog... Por eso no me di cuenta que te habías ido de vacaciones. Pero fíjate que suerte la mía, justo me entero a cuatro días de tu vuelta. Así que pronto me vuelvo a pasar para ver qué historias bonitas nos traes de tu descanso. Un besazo guapa, Javi.

Miguel Molina dijo...

Bueno, veo que ya queda poco para la vuelta. Seguro que vosotros lo sentiréis, pero los que estamos aquí un poquito nos alegramos.

Es broma, disfruta de lo que te queda

Nos vemos

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

deseo que pases una feliz vacaciones,besos

Si me dices serie,... dijo...

para que tengas algo con lo que te entretener te nomine a un meme jijiji

¿No sabes lo que es? yo tampoco pero pasa por mi blog y veras que se supone que es un meme

Laura dijo...

pues hoy es 15 y no te veo xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails