viernes, abril 18, 2008

Un poco de animación

Seguramente todos hayais visto en alguna ocasión alguna de las obras de Pixar, que a día de hoy es una de las mejores compañías de animación por ordenador (por no decir la mejor). Y es que una, que nunca deja de ser un un poco cría, no pierde detalle de lo que se cuece en este mundillo.

Según wikipedia, Pixar Animation Studios está ubicada en Emeryville, California (Estados Unidos) y ya es ganadora de 7 premios Oscar de la Academia por sus cortometrajes, largometrajes y logros técnicos.

A día de hoy, cuenta en su haber con 13 largometrajes (entre los que se encuentran dos de mis películas preferidas: Buscando a Nemo y Monstruos S.A.) y 14 cortos, que generalmente suelen ofrecerse al inicio de las películas más famosas de animación.

Por ejemplo, en la película Cars podemos disfrutar de esta pequeña joyita titulada
One Man Band:




Según tengo entendido, la próxima pelicula que podremos degustar será WALL-E, la cual yo ya estoy deseando pillar entre manos.




Debido a la contaminación, la Tierra está cubierta de basura.


Para limpiarla y volver a hacer de ella un mundo habitable, los habitantes dejaron el planeta e instalaron millones de robots. Sin embargo, la programación de estos robots falló, con la exepción de WALL-E.

Tras 700 años dedicado a hacer las tareas para las que fue construido, WALL-E descubre un nuevo objetivo en su vida cuando conoce a un elegante robot de búsqueda llamada EVA.

Ésta se da cuenta de que, sin querer, WALL-E ha dado con la clave para el futuro del planeta, y regresa inmediatamente al espacio para informar sobre sus descubrimientos a los humanos, los cuales llevan mucho tiempo esperando con impaciencia la noticia de que pueden volver a casa con garantías de seguridad.

Mientras tanto, WALL-E persigue a EVA por la galaxia y pone en marcha una de las comedias de aventura más emocionantes e imaginativas que se ha llevado nunca a la gran pantalla.

Acompañando a WALL-E en su fantástico viaje por un universo de visiones de futuro nunca antes imaginadas, nos encontramos con un divertido reparto de personajes, entre los que se incluyen una cucaracha y un heroico equipo de robots inadaptados que no funcionan bien.


Fuente: Wikipedia




¿No es realmente tentadora?


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails