lunes, diciembre 24, 2007

Feliz navidad a todos...

Adoro la Navidad.

Me gustan los dulces, decorar la casa con un montón de motivos navideños, las luces y los regalos.

A veces me cabreo (aunque sé que injustamente) cuando escucho que son unas fiestas consumistas o algo falsas. Que es triste que tengamos que poner una excusa para divertirnos o, incluso, para ser más solidarios y querernos más.

Supongo que depende de la visión que tengas, de cómo las celebres y, sobretodo, de como te tomes el resto del año.

Depende de nosotros mismo dejarnos llevar por lo estipulado. O no...

Quizás mi opinión disiente tanto de la del resto porque mi visión es algo más "infantil". Y es que estas fechas no son más que un regalo para los niños. Sé que todos llevamos un niño dentro, asique ¿por qué no dejarle escapar? Hagámonos ese regalo a nosotros mismos, aunque sea una sola vez al año.

Lo tengo decidido: pienso disfrutar de la Navidad. Y lo haré regresando a la infancia, como todos los años. Aunque lo haré en Navidad y no dos meses antes.

Voy a ir a pedir un deseo a ese árbol que "plantó" Gallardón en el Retiro. Pintaré mi globo y lo dejaré volar junto con los demás.

También iré a la cabalgata de reyes cogida de tu mano y aunque mi rostro no refleje la misma alegría e inocencia que la de aquellos locos bajitos que no pasan de media decada, lo disfrutaré tanto como ellos viendo esa sonrisa en su carita.

Y si me animo, hasta les pediré un montón de regalos. Porque yo lo valgo xD

En fin, espero que tengamos todos unas Navidades, si no especiales, al menos divertidas y que podamos disfrutarlas en compañia de los nuestros.

De regalo, os dejo un villancico muy "perruno":





Y de paso os recuerdo que si vais a regalar alguna mascota este año podeis barajar la posibilidad de la adopción.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails