domingo, noviembre 12, 2006

"Los borrachos nunca mienten"


A día de hoy puedo decir que le quiero más que a nadie en el mundo, y que me hace la mujer más feliz del universo. Que me encanta pasar horas y horas y horas charlando de cualquier cosa (desde política hasta música u otro tema), que me vuelve loca que me abrace, que me bese, que me mire, que me susurre cositas al oído y hasta que me haga pedorretas en la barriga en cuanto me descuido.

Incluso hasta podría pasarme días enteros acurrucada en su pecho, en silencio, porque a su lado ni si quiera los silencios son incómodos.

Quisiera recordarle aquellos maravillosos días en la sierra que significaron el comienzo de una historia, de nuestra historia. O esos otros momentos que pasamos en la playa hace un par de meses. Revivir cada uno de los instantes que hemos vivido juntos...

Es genial estar enamorada de él...

Y en cuanto a ti ¿Qué puedo añadir? Sólo una palabra: GRACIAS. Gracias por aparecer en mi vida y permanecer a mi lado. Gracias por todos esos momentos y por cada una de las sonrisas que me has regalado. Gracias por aguantar mis idas y venidas, mis tonterías, y por confiar en mi. Gracias por estos tres años, y por los que nos quedan. Pero sobretodo, gracias por hacerme sentir más viva que nunca.

PD.- Y también gracias por no leer esto, porque como leas me voy a morir de la vergüenza.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails